Franja Morada de La Pampa avisó que no votará a Patricia Bullrich: “No nos representa” | apfdigital.com.ar
viernes, 29 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 294  visitas  | online 358  Lectores
POLITICAS

Franja Morada de La Pampa avisó que no votará a Patricia Bullrich: “No nos representa”

  Santa Rosa, 28 sep (APFDigital)


– Franja Morada de La Pampa blanqueó la incomodidad del radicalismo con Patricia Bullrich y avisó que no votará por la candidata del PRO en las elecciones de octubre • “No nos representa, no representa un solo valor de la Franja Morada



La rama universitaria pampeana, que a nivel nacional juega con el sector de Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, es el primer sector de la UCR que admite públicamente que Bullrich no los "representa" y se corre de la campaña

"Se está diciendo que la UCR se representa en Bullrich y la realidad no es así. Gran parte de la juventud no la apoya, no nos sentimos representados porque no representa un solo valor de Franja Morada", afirmó a Diario Textual el secretario general de la Franja Morada pampeana, Marcelo Bessone.

"Los cierres a nivel nacional se dieron entre muy pocas personas, entre algunos radicales y algunos del PRO. A los radicales de cepa no nos representa Bullrich. Hay algunos que son orgánicos y no les queda otra que apoyar, pero seamos sinceros, Patricia no representa un solo ideal del radicalismo", reiteró el dirigente, que avisó que en su caso se inclina por anular el voto y evitó responder que haría en caso de un ballotage entre Massa y Milei.

En el mismo sentido, el secretario de prensa de la agrupación, Román Escobedo, explicó que fijaron la postura de no apoyar a la candidata del PRO. "Ella claramente atentó hace un tiempo, fue en contra de la Universidad Pública de La Pampa, de eso no tenemos que olvidarnos y me parece que el radicalismo pampeano tampoco tiene que ser rehén de estas cuestiones", afirmó en declaraciones a  Radiokermés que publicó La Política On Line.

Las declaraciones de los dirigentes pampeanos confirman cierta tendencia de un sector del radicalismo de tomar distancia de Bullrich, alimentado por la estrategia de seducción de Massa.

Estas declaraciones anticipan una discusión de Juntos por el Cambio en caso de un ballotage entre Massa y Milei, donde presumiblemente el ala dura del PRO se volcaría por el libertario, algo que una parte del radicalismo descarta por completo. "Siendo radical, ¿cómo voy a votar a Milei que dice que Alfonsín fue el peor presidente?", planteó Yacobitti. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/09/2023  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un grupo militante pretende abrirse el paso en el PJ de Paraná Campaña Ley Bases: Kueider se opone a la disolución de organismos vinculados a la ciencia, tecnología, cultura y educación Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria La CGT instó a los senadores  entrerrianos a no ser “serviles” a los intereses de los grandes grupos económicos Galimberti y otros diputados radicales denunciaron a Javier Milei por el viaje a España Diputados entrerrianos pusieron su firma para que avance el financiamiento educativo Comenzaron las reuniones de trabajo por el proyecto de Ética Judicial para el Poder Judicial La izquierda organiza una charla-debate bajo la consigna “Qué país queremos los zurdos de mierda”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados