Bahl: “Nuestro compromiso es brindar servicios eficientes y acompañar a quienes producen y generan empleo” | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 23380  visitas  | online 901  Lectores
POLITICAS

Bahl: “Nuestro compromiso es brindar servicios eficientes y acompañar a quienes producen y generan empleo”

  Rosario del Tala, 29 Sep (APFDigital)


- El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó las localidades de Rosario del Tala, Maciá y Mansilla -  Durante su recorrido, dialogó con medios locales, se reunió con referentes del departamento y visitó las empresas avícolas Huevo Campo y Rothex SRL



“En cada localidad nos reunimos con el sector productivo, industrial, las instituciones. Los escuchamos para planificar soluciones concretas”, remarcó Bahl y agregó que “su compromiso es que el Estado provincial brinde servicios eficientes en cuanto a salud, educación, seguridad”. Además, indició el “acompañar atendiendo las necesidades de quienes producen y generan empleo, entre ellas, los caminos de la producción y la infraestructura eléctrica”.

“Junto con Claudia somos personas prácticas, con experiencia. Sabemos cómo generar un salto de calidad y más oportunidades, sobre todo para nuestros jóvenes, como lo hizo ella en Villaguay y yo en Paraná”, explicó. Luego, concluyó que Entre Ríos está “ordenada y en marcha gracias a la gestión de Gustavo Bordet”, lo que permite “ir por más junto a un candidato con la capacidad de trabajo de Sergio Massa en la Nación”.

El candidato a Intendente de Rosario del Tala, Juan Manuel Brieva, acompañado de Laura Quintana candidata a viceintendenta de esa localidad valoró “la claridad” de Bahl, quien “le da la misma importancia a cada pueblo y cada ciudad. Queremos trabajar con un gobernador así, que es entrerriano, intendente y sabe gestionar y administrar”.

El candidato a senador por el departamento, Juan Diego Conti, añadió que Bahl es un “conocedor profundo de cada rincón de la provincia y de las realidades de todos los sectores”. Por eso, “tenemos la convicción de que Beto sea el próximo gobernador de los entrerrianos”.

El contador y empresario, Sergio Roth, agradeció la presencia de Bahl y afirmó: “Celebro que alguien que quiere ocupar semejante puesto visite el centro de la provincia, teniendo un contacto real con lo que pasa, pisando la tierra, para dialogar y escuchar lo que necesitamos”.

Acompañaron además los candidatos del frente Más para Entre Ríos en Maciá, Ariel Müller, en Gdor. Mansilla , Rodolfo Orué el actual diputado provincial Juan Navarro, y el candidato al Parlasur, Lautaro Gervasoni, precandidatos que participaron de las Paso en agosto y candidatos de juntas y comunas del departamento.

Entre otras actividades, y acompañado por vecinos y militancia de cada localidad, Bahl dialogó con medios locales, se reunió con referentes del departamento y visitó las empresas avícolas Huevo Campo y Rothex SRL.(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2023  06:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abre el ciclo lectivo en Villa Paranacito Uader convalida el paro de Agmer y comenzará las clases el martes Después de 15 días y tras la fuerte suba del boleto, se normalizó el servicio de colectivos en Paraná El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos Este lunes inicia un juicio por jurados en La Paz Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios Milei volvió a apuntar contra el gobernador de Chubut: "Es un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato” Durante la mañana de este lunes se solucionaría el corte de agua en barrios de Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados