El Congreso Judío Mundial cuestionó a un referente de Milei por banalizar el holocausto | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 20268  visitas  | online 646  Lectores
POLITICAS

El Congreso Judío Mundial cuestionó a un referente de Milei por banalizar el holocausto

  CABA, 29 Sep (APFDigital)


– “Si la Gestapo hubiera sido argentina en vez de matar 6 millones de judíos hubiera matado muchos menos”, afirmó Martín Krause, el referente académico al que el candidato libertario Javier Milei plantea darle el área de educación en caso de ganar la presidencia · El Congreso Judío Mundial afirmó que estos dichos son una “banalización de la Shoá”



Krause hizo estas afirmaciones en una actividad organizada por la Universidad Torcuato Di Tella. El objetivo de su afirmación era denigrar a la población argentina, endilgándole escasa capacidad de trabajo y predisposición al ilícito.

 



 





La respuesta de la oficina latinoamericana del Congreso Judío Mundial fue casi inmediata. Afirmó que las declaraciones de Krause constituyen una “banalización de la Shoá”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2023  06:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia invirtió 2000 millones de pesos en 13 escuelas y jardines Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación Marzo llega con aumentos de nafta y gasoil por la actualización de un impuesto Paritaria: el Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados