Juntos por Entre Ríos instó al gobierno a no violar la veda electoral | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 21543  visitas  | online 868  Lectores
POLITICAS

Juntos por Entre Ríos instó al gobierno a no violar la veda electoral

  Paraná, 29 Sep (APFDigital)


- Los candidatos a diputados provinciales por Junto por Entre Ríos instaron al Gobierno entrerriano a “no seguir violando escandalosamente” la veda electoral para actos de gobierno que dispone la Cámara Electoral



“El gobernador Gustavo Bordet, candidato a diputado nacional, hace un maratón de inauguraciones por la provincia llevando con él a su candidato a gobernador Adán Bahl. De esa manera infringe la disposición que prohíbe los actos gubernamentales de campaña de los funcionarios que son candidatos”, señalaron, tras lo cual subrayaron que “Bahl es intendente de Paraná y no hay ningún motivo para que recorra la provincia junto al Gobernador inaugurando obras o encabezando actos oficiales”.

Luego, los dirigentes remarcaron: “Ahora se anunció sin ningún tipo de reparo que el candidato a diputado nacional Guillermo Michel entregará a municipios en Gualeguaychú como titular de la Aduana vehículos y otros elementos incautados, cuando la ley le prohíbe realizar ese tipo de actos en esta etapa del cronograma electoral. No pueden seguir usando el Estado al servicio de la campaña política. Son fondos y recursos de todos los argentinos que deberían ser usados para mejorarles la calidad de vida y no para proselitismo de un sector político”.

Finalmente, expresaron: “Ya lo hizo notar con gran claridad el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, cuando Bordet se presentó con Bahl en un acto de entrega de viviendas y les advirtió que no se deben partidizar las obras y los actos de gobierno”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2023  06:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia invirtió 2000 millones de pesos en 13 escuelas y jardines Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Marzo llega con aumentos de nafta y gasoil por la actualización de un impuesto Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación Paritaria: el Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados