Juntos por Entre Ríos instó al gobierno a no violar la veda electoral | apfdigital.com.ar
viernes, 29 de septiembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 13138  visitas  | online 497  Lectores
POLITICAS

Juntos por Entre Ríos instó al gobierno a no violar la veda electoral

  Paraná, 29 Sep (APFDigital)


- Los candidatos a diputados provinciales por Junto por Entre Ríos instaron al Gobierno entrerriano a “no seguir violando escandalosamente” la veda electoral para actos de gobierno que dispone la Cámara Electoral



“El gobernador Gustavo Bordet, candidato a diputado nacional, hace un maratón de inauguraciones por la provincia llevando con él a su candidato a gobernador Adán Bahl. De esa manera infringe la disposición que prohíbe los actos gubernamentales de campaña de los funcionarios que son candidatos”, señalaron, tras lo cual subrayaron que “Bahl es intendente de Paraná y no hay ningún motivo para que recorra la provincia junto al Gobernador inaugurando obras o encabezando actos oficiales”.

Luego, los dirigentes remarcaron: “Ahora se anunció sin ningún tipo de reparo que el candidato a diputado nacional Guillermo Michel entregará a municipios en Gualeguaychú como titular de la Aduana vehículos y otros elementos incautados, cuando la ley le prohíbe realizar ese tipo de actos en esta etapa del cronograma electoral. No pueden seguir usando el Estado al servicio de la campaña política. Son fondos y recursos de todos los argentinos que deberían ser usados para mejorarles la calidad de vida y no para proselitismo de un sector político”.

Finalmente, expresaron: “Ya lo hizo notar con gran claridad el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, cuando Bordet se presentó con Bahl en un acto de entrega de viviendas y les advirtió que no se deben partidizar las obras y los actos de gobierno”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/09/2023  06:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná marcha este martes en defensa de la educación pública Rosario Romero recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich La falta de transporte impide a empleados llegar su lugar de trabajo: UPCN pide “sentido común” para resolver el tema Juró el último miembro del Jurado de Enjuiciamiento para el bienio 2024/2025 UTA amenaza con un nuevo paro de colectivos en Paraná Bordet: “La inversión en educación no puede estar sujeta a un criterio de rentabilidad” El PJ entrerriano adhiere a la convocatoria en defensa de la Universidad Pública Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados