Se avanza en la finalización de la obra de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 20353  visitas  | online 677  Lectores
MUNICIPALES

Se avanza en la finalización de la obra de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná

  Paraná, 30 Sep (APFDigital)


– El gobierno provincial lleva adelante la segunda etapa de la construcción de la nueva Jefatura Departamental de Policía de Paraná · El edificio tendrá dos entradas principales y dos rutas verticales



La Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, informó que comenzaron los trabajos para finalizar el edificio de la Jefatura Departamental de Policía de la ciudad de Paraná.

Esta segunda etapa, que presenta un 3 por ciento de obra ejecutado y una inversión de 599.098.200,85 pesos provenientes del Tesoro Provincial, tiene por objetivo la finalización del nuevo edificio de la Jefatura departamental de Policía de Paraná que se construye en calle Laprida 460.

De esta forma se llevarán adelante todos los trabajos necesarios para completar el edificio, como la construcción de paredes interiores, instalación de pisos, pavimentos exteriores, ventanas, techos, sistemas de plomería y electricidad, drenajes pluviales, sistema central de aire acondicionado, instalación de ascensores y renovación del edificio existente frente al museo policial.

Detalles técnicos de la obra

El edificio fue diseñado con espacios de oficina abiertos que pueden ser divididos con paneles de yeso. Se accede al edificio desde la calle a través de una entrada peatonal a las oficinas y una entrada vehicular al estacionamiento en la parte trasera del terreno. Se han propuesto dos rutas verticales: una principal con dos ascensores y una escalera, y otra secundaria en la parte trasera del edificio con un ascensor y una escalera.

Se conserva la construcción existente en la línea municipal, donde funciona el Museo Policial, edificación que se restaurará y se integrará al edificio nuevo. La superficie total de la obra es de 3402.75 m2 y la superficie cubierta es de 2295.70 m2. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/10/2023  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia invirtió 2000 millones de pesos en 13 escuelas y jardines Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación Marzo llega con aumentos de nafta y gasoil por la actualización de un impuesto Paritaria: el Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados