Volcó un camión sobre Acceso Norte a Paraná: fue “por una mala maniobra” | apfdigital.com.ar
domingo, 01 de octubre de 2023
Hora: : :

Hoy: 19896  visitas  | online 442  Lectores
POLICIALES

Volcó un camión sobre Acceso Norte a Paraná: fue “por una mala maniobra”

  Paraná, 01 de oct (APFDigital)
- Fuentes policiales confirmaron que el accidente ocurrido este domingo se debió a una mala maniobra por parte del chofer al ingresar hacia Circunvalación


El conductor de un camión Iveco 180E33 perdió el control del rodado y volcó sobre el Acceso Norte a Paraná, durante la mañana de este domingo. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el accidente se debió a una mala maniobra por parte del chofer al ingresar hacia Circunvalación.

“El camionero -de 27 años y oriundo de Córdoba- adujo que el rodado se le fue para un costado, no pudo sostenerlo sobre la cinta asfáltica y terminó volcando”, explicó el jefe de comisaría decimocuarta, Víctor Quiroga.

Como consecuencia del accidente, la carga de maderas que el rodado transportaba quedó esparcida sobre la cinta asfáltica. No se reportaron lesionados debido a que, afortunadamente, el chofer resultó ileso.

Intervenía personal de Tránsito Municipal y Prevención Vial para asistir al tránsito vehicular debido a que la zona permanecía cortada; el camionero, en tanto, permanecía a la espera de la grúa, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 01/10/2023  10:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Gualeguaychú y en un segundo juicio, el jurado declaró "culpable" de homicidio a un agente policial Mujer de 37 años murió tras ser apuñalada por una joven y buscan a la agresora Asesinaron a un hombre en Paraná: habría recibido dos disparos Hay tres detenidos por el nuevo homicidio en Paraná: la identidad del fallecido Hallaron el cuerpo del joven que desapareció de la superficie del rio en zona de Bajada Grande Un jurado popular juzgará a un hombre acusado de abuso sexual y corrupción de menores Concordia: Más de 20 allanamientos para desarticular una banda que gestionaba pensiones por invalidez Explotación infantil en Entre Ríos: detuvieron a dos personas en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados