España: Un incendio en una zona de discotecas dejó al menos 13 muertos y varios heridos | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 24058  visitas  | online 988  Lectores
INTERNACIONALES

España: Un incendio en una zona de discotecas dejó al menos 13 muertos y varios heridos

  Murcia, 01 de oct (APFDigital)
- El número de fallecidos podría ser mayor · Los servicios de rescate buscan a varias personas que se encuentran desaparecidas: el foco está en un grupo de ocho amigos que había acudido al local de ocio a celebrar una fiesta de cumpleaños


El Centro de Coordinación de Emergencias ha confirmado el fallecimiento de 13 personas en el incendio declarado a primera hora de esta mañana en una conocida discoteca de la zona de ocio Atalayas, en Murcia. Se sospecha que podrían aparecer más cadáveres en el interior del local. Antes del inicio de la búsqueda había ocho personas desaparecidas de un grupo de amigos que celebraba un cumpleaños.

El Director General de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, se encuentra en el lugar coordinando con el Ayuntamiento de Murcia los medios necesarios para la gestión de esta tragedia. Se espera la llegada a la zona del Vicepresidente y Consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, Jose Ángel Antelo.

Una vez se ha extinguido el incendio declarado, los esfuerzos se están destinando en localizar a varias personas, cuatro de ellas han fallecido, otras se encuentran en paradero desconocido. Asimismo, hay que recordar que, hasta el momento, cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años, han resultado heridas por inhalación de humo.

Al lugar se habían desplazado varias dotaciones de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia intentando sofocar el fuego. Los bomberos pedían la intervención del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

También se habían desplazado hasta la zona ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias del ‘061′, para atender a los heridos, que han sido cuatro, dos de ellos han sido traslados al hospital.

A las 9.00 horas, el helicóptero que la Dirección General de Seguridad y Emergencias, que se ha puesto a disposición de los bomberos del SEIS, no ha tenido que intervenir, puesto que los medios terrestres han sido suficientes para sofocar el incendio, publicó Infobae. (APFDigital)





Fecha Publicación: 01/10/2023  12:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abre el ciclo lectivo en Villa Paranacito Uader convalida el paro de Agmer y comenzará las clases el martes Después de 15 días y tras la fuerte suba del boleto, se normalizó el servicio de colectivos en Paraná El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios Este lunes inicia un juicio por jurados en La Paz Milei volvió a apuntar contra el gobernador de Chubut: "Es un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato” Durante la mañana de este lunes se solucionaría el corte de agua en barrios de Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados