La Paz: Atacó a tiros la casa de su vecino, huyó y lo arrestaron | apfdigital.com.ar
lunes, 02 de octubre de 2023
Hora: : :

Hoy: 30624  visitas  | online 643  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

La Paz: Atacó a tiros la casa de su vecino, huyó y lo arrestaron

  La paz, 01 de oct (APFDigital)


- Un hombre disparó contra la casa de un vecino la noche de este sábado en La Paz · Lo denunciaron, huyó y este domingo fue arrestado



Un hombre fue detenido la mañana de este domingo en La Paz acusado de haber disparado con un arma de fuego contra la vivienda de su vecino, en el barrio Feria. El sujeto atacó la casa la noche de este sábado, alrededor de las 20.30. Al llegar la policía huyó y no pudo ser localizado, hasta hoy que la justicia ordenó allanar su domicilio y fue encontrado en el interior.

La Jefatura Departamental La Paz de Policía informó que este sábado por la noche un vecino alertó que, mientras estaba en su domicilio, un hombre apodado 'Chino', efectuó varios disparos de arma de fuego hacia su vivienda.

Una vez en el lugar, mientras los efectivos entrevistaban al denunciante, se escucharon nuevas detonaciones de arma de fuego que provenían de la vivienda del sujeto señalado. Se indicó que cuando los uniformados se acercaron al domicilio, el tirador "se dio a la fuga hacia zonas de zanjones de alta vegetación".

La Policía paceña también informó que se realizó un rastrillaje pero no pudieron localizar al hombre. Finalmente, comunicaron lo sucedido a la Fiscalía local que solicitó al juez que ordene el allanamiento de la vivienda desde donde surgieron los disparos.

Finalmente, este domingo, cuando los policías llevaban a cabo el procedimiento encontraron en el interior de la casa al hombre buscado. "Fue detenido y trasladado a esta Departamental donde permanece alojado a disposición de las autoridades Judiciales", se concluyó oficialmente, publicó Diario Uno. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/10/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Julián Christe, acusado del femicidio de  Julieta Riera, seguirá con arresto domiciliario hasta el nuevo juicio por jurados Se realizó este jueves la postergada audiencia en la que Sergio Urribarri recusó a otro juez Un hombre fue detenido tras el asesinato de la mujer buscada hace cinco días Julián Christe pidió la excarcelación por motivos de salud y para salir al sol con el hijo La Policía de Entre Ríos secuestró 500 kilos de explosivos Pasaron a disponibilidad a la cúpula de la Policía de Concepción del Uruguay por el faltante de casi 6,4 millones de pesos Hallan asesinada a mujer buscada hace cinco días sobre la banquina de Ruta 131 El Superior Tribunal de Justicia busca financiamiento en las cuentas bancarias judiciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados