Tibias repercusiones de representantes del PRO a las intervenciones de Bullrich en el Debate Presidencial | apfdigital.com.ar
martes, 03 de octubre de 2023
Hora: : :

Hoy: 31581  visitas  | online 437  Lectores
POLITICAS

Tibias repercusiones de representantes del PRO a las intervenciones de Bullrich en el Debate Presidencial

  Paraná, 02 oct (APFDigital)


– Este domingo 1º de octubre se llevó a cabo el primero de los dos debates de los que participarán los cinco candidatos presidenciales en las Generales del próximo 22 de octubre • A través de las redes sociales los referentes del PRO entrerriano apenas opinaron respecto de las intervención de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich



En las redes sociales referentes de los diferentes partidos se expresaron en simultáneo a la transmisión que midió 45 puntos de rating entre los cuatro canales de aire y todas las señales de cable.

Así, legisladores y referentes de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos y del peronismo fueron destacando las principales frases de sus candidatos, pero no fue el caso de los principales representantes del PRO y de Juntos por el Cambio.

Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de Entre Ríos de Juntos por Entre Ríos, no hizo referencia alguna al debate a través de sus redes, principalmente en Twitter, en donde se vieron la mayoría de las opiniones entre la noche de este domingo y la mañana de este lunes.

Alfredo de Angeli estuvo más activo, y reposteó algunos fragmentos de las intervenciones de Bullrich y destacó que la candidata de Juntos por el Cambio es “la mejor opción para terminar con el kirchnerismo”. También destacó que “terminar con la inflación es prioridad para JxC”.

Por su parte, el candidato a intendente de Paraná de Juntos, Emanuel Gainza, sólo se limitó a asegurar que Patricia Bullrich fue la única candidata “que propuso medidas realistas para mejorar la educación”.

Ayelén Acosta, ex candidata a intendenta de Paraná y diputada provincial de Juntos por el Cambio, fue otra de las que hizo silencio en sus redes sociales y no opinó nada respecto del debate del que también participaron Sergio Massa de Unión por la Patria, Javier Milei de La Libertad Avanza, Myriam Bregman del Frente de Izquierda y Juan Schiaretti de Hacemos por nuestro país.

Gustavo Hein, diputado nacional y referente del PRO entrerriano, tampoco opinó ni apoyó por redes a Patricia Bullrich durante el debate ni de forma posterior. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 02/10/2023  20:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados nacionales entrerrianos y el rector de la UNER analizaron el desfinanciamiento de la universidad entrerriana Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado El feminismo de Paraná pide una urgente reunión a la Ministra de Desarrollo Humano El justicialismo advirtió sobre el aspecto discrecional de las leyes de emergencia en la provincia Fuerte repudio del Partido Justicialista de Entre Ríos a Kueider por su voto a favor de la Ley Bases Rogel apuntó contra la Ley Bases: “Ataca todo lo que hizo y fortaleció la conciencia nacional” El diputado Rossi propone declarar de utilidad pública los terrenos de la zona del Patito Sirirí de Paraná Diputados abordó el proyecto de Régimen de Acceso a la Información Pública




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados