Violento asalto a mujer en Gualeguaychú: fue maniatada al ingresar a la casa | apfdigital.com.ar
miércoles, 24 de julio de 2024
Hora: : :

Hoy: 3153  visitas  | online 401  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Violento asalto a mujer en Gualeguaychú: fue maniatada al ingresar a la casa

  Paraná, 13 nov (APFDigital)
– Dos sujetos sorprendieron a una mujer que realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda en Gualeguaychú, donde lograron maniatarla · Según reveló la Policía Departamental, estaban en búsqueda de dinero


Un violento asalto ocurrió en horas de la tarde de este domingo en calle Fray Mocho, entre Rivadavia y Colombo, de la ciudad de Gualeguaychú. Allí una mujer fue maniatada por dos ladrones cuando intentaba ingresar a una casa.

Según pudieron revelar a Elonce desde la Policía Departamental, la mujer se presentó en la vivienda para realizar tareas de mantenimiento y alimentar a los perros.

Al momento de bajarse de su vehículo, se encontró con una persona que la redujo y la ató con precintos. Luego se sumó un segundo hombre que lograron ingresar a la vivienda, donde estaban en búsqueda de dinero.

Sin embargo, solo se llevaron algunas pertenencias y no encontraron dinero en la vivienda.

El auto se abandonó metros más adelante en calle Colombo, casi llegando a Roca, a cuadras de donde había ocurrido el violento asalto.

Las primeras informaciones datan que uno de los individuos escapó del lugar en una moto que había dejado en Plaza Urquiza, en cercanías de la Municipalidad.

“La mujer se encuentra bien, pudo desatarse y dar aviso”, informaron desde la Policía. Por el momento no se logró detener a los delincuentes, pero hay una investigación en curso. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/11/2023  06:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paritarias estatal y docente: El Gobierno ofreció un 5% de aumento para julio y una suma fija de $120 mil Consejo de Mayo: el nombre de Rogelio Frigerio sonó para representar a Juntos por el Cambio La Universidad Di Tella informó que Javier Milei registró una nueva caída en el índice de confianza en el Gobierno Revelan que Fiscalía desestimó 11 denuncias por robo en los que estarían involucrados los dos policías procesados EL IAPV planifica construir las 2000 viviendas que quedaron sin terminar de la gestión anterior Patricia Bullrich justificó la visita a los genocidas y atacó a uno de los jueces que pidió explicaciones Este martes darán una charla informativa a jubilados sobre solicitud de subsidios de luz y gas Prorrogan domiciliaria al conductor acusado de ocasionar tres muertes y dos lesionados graves en choque en Crespo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados