Proyectan la construcción de 84 viviendas para trabajadores municipales y de la construcción en Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 21814  visitas  | online 972  Lectores
MUNICIPALES

Proyectan la construcción de 84 viviendas para trabajadores municipales y de la construcción en Concordia

  CABA, 17 nov (APFDigital)


- Autoridades del IAPV se reunieron con representantes gremiales de obreras y obreros de la construcción y empleadas y empleados municipales de Concordia, a fin de avanzar en el proyecto para la construcción de 84 viviendas en esa ciudad, destinadas a integrantes de esas entidades



El vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Báez, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), filial Entre Ríos, Hugo Salazar y el secretario gremial de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), Carlos Rapuzzi.

El encuentro se realizó a fin de avanzar en las aptitudes técnicas para la construcción de 84 viviendas destinadas a empleados municipales y de la construcción en la ciudad de Concordia.

La reunión se desarrolló en la sede del organismo provincial y participó también el director de Obras del IAPV, Martín Arredondo.

Al respecto, Báez afirmó que "la construcción de viviendas es un hecho generador de empleo genuino y movilizador del mercado local, en cada una de las localidades donde se levantan las nuevas unidades habitacionales", permitiendo "a un número importante de familias hacer realidad el sueño de la casa propia".

El funcionario destacó "el trabajo conjunto entre el Estado y las entidades gremiales y sindicales, para que cada vez más los trabajadores puedan acceder a una vivienda digna, para que sus hijos, hijas, nietos y nietas tengan un mejor porvenir. De esta manera, consolidamos a la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad”.

Por su parte, el secretario gremial de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia, Carlos Rapuzzi, expresó que “estuvimos completando documentación para poder avanzar en el proyecto habitacional de 84 viviendas, que serán destinadas a las y los trabajadores municipales y obreros de la construcción en la ciudad de Concordia”.

El sindicalista expresó su satisfacción “por la posibilidad que tendrán un número importante de trabajadoras y trabajadores municipales y de la construcción de alcanzar el sueño de la casa propia a través de un plan de viviendas del IAPV, lo cual de otra manera resultaría casi imposible lograr”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/11/2023  06:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia invirtió 2000 millones de pesos en 13 escuelas y jardines Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación Marzo llega con aumentos de nafta y gasoil por la actualización de un impuesto Paritaria: el Gobierno convocará a los gremios docentes para este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados