Hay alerta amarillo y naranja por tormentas en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
martes, 21 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 12077  visitas  | online 519  Lectores
PROVINCIALES

Hay alerta amarillo y naranja por tormentas en Entre Ríos

  CABA, 21 nov (APFDigital)


– Los fenómenos se producirían a partir de la tarde de este martes y se extenderían hasta el miércoles por la madrugada · Se prevé abundante caída de agua en cortos períodos, acompañada de ráfagas, actividad eléctrica y granizo



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas que abarca a varias provincias argentinas.

En Entre Ríos se divide en dos niveles: amarillo para este martes y naranja para el miércoles.

El alerta amarillo abarca a la totalidad del territorio provincial y se espera que las tormentas se empiecen a desarrollar durante la tarde de este martes. “El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, se lee en el parte del SMN.

El alerta del miércoles, en tanto, se torna naranja y afectaría durante la madrugada del miércoles a algunos departamentos entrerrianos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

“El área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas. Las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera puntual”, indica el organismo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/11/2023  07:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo podría haber lluvias en la región Concordia: Vendían leche recientemente enviada por Nación Diputados continuará en comisiones el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales Legisladores del PJ recibieron a entrerrianos despedidos por la gestión de Milei El Gobierno de Frigerio avanza con su proyecto de reforma política Aumentó un 50% la cantidad de inscriptos para acceder a residencias médicas en Entre Ríos Gaillard: “Ariel Goyeneche estaría vivo si la policía hubiese actuado de acuerdo a los lineamientos de la ley de salud mental”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados