Paraná: Niño fue chocado por un auto en Paraná y los vecinos agredieron al conductor | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 20030  visitas  | online 582  Lectores
POLICIALES

Paraná: Niño fue chocado por un auto en Paraná y los vecinos agredieron al conductor

  Paraná, 27 de nov (APFDigital)
- Un niño de 11 años cruzó la calle para buscar una pelota de fútbol y fue colisionado por un automóvil en Avenida Estrada •  El menor fue hospitalizado y los vecinos de la zona atacaron a golpes al joven conductor del vehículo


Un niño de 11 años de edad, quien se encontraba jugando al fútbol en el playón ubicado en el barrio Puerto Viejo de Paraná, cruzó la calle para buscar una pelota de fútbol, y un vehículo que circulaba por la zona, no pudo evitar colisionarlo.

Ocurrió en la noche de este domingo en Avenida Estrada, antes de su intersección con Anacleto, Medina.

El menor de edad fue trasladado urgente al Hospital San Roque de Paraná, donde presenta politraumatismos y quedó internado.

En tanto, el conductor del Fiat Duna, un joven de 18 años, también recibió atención médica, debido a que luego del accidente fue atacado a golpes por algunos vecinos de la zona y presenta politraumatismos, golpes de puño en su rostro y heridas cortantes en su labio.

Al conductor se le practicó el test de alcoholemia y luego quedó detenido en la Alcaldía de Tribunales, indicó Reporte100.7.

Intervino en el lugar personal de accidentología vial, vecinos piden más controles en la zona debido que los vehículos pasan a alta velocidad.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décimo Primera y la Dirección Criminalística, publicó Reporte100.7. (APFDigital)





Fecha Publicación: 27/11/2023  09:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Abusos: condenaron a 10 años de cárcel a médico de Paraná Este martes comienza un nuevo juicio por jurados en Villaguay Este miércoles habrá un juicio por jurados en Gualeguay: será por una causa de abuso Hallaron un cráneo humano en vereda de localidad entrerriana Encontraron a una mujer brutalmente golpeada en Federación Concordia: Hicieron dos huecos en una pared y se llevaron mercadería por más de 600 mil pesos Este lunes inicia un juicio por jurados en La Paz Fiscalía pidió el rechazo del pedido de sobreseimiento de ex funcionario acusado de corrupción




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados