Se reunieron los gobernadores del PJ y se sumó el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos | apfdigital.com.ar
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 24542  visitas  | online 2145  Lectores
NACIONALES

Se reunieron los gobernadores del PJ y se sumó el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos

  CABA, 28 nov (APFDigital)


– Los gobernadores oficialistas se reunieron este martes en el edificio del Banco Provincia ubicado en el centro porteño para analizar el impacto de la eliminación del impuesto a las ganancias en las arcas provinciales y discutir cómo se pararán frente al comienzo del gobierno de Javier Milei • Guillermo Francos, quien ocupará el cargo de ministro del Interior en la gestión libertaria, se sumó al encuentro

Gobernadores del PJ se reúnen para fijar posición ante la presidencia de Milei.
Gobernadores peronistas van a Economía a ver a Sergio Massa por Ganancias.



Los mandatarios provinciales del peronismo, entrantes y salientes, se reunieron este martes para definir los pasos a seguir frente al escenario económico que viene con Javier Milei como presidente, que incluye el pago de aguinaldo y Coparticipación Federal.

En la reunión estuvieron los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).

También se sumaron el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, se sumó a la reunión a quien los gobernadores de Unión por la Patria le plantearon, además de las preocupaciones por los fondos para gestionar, la idea de los mandatarios es conformar un bloque político para poder tener un frente de negociación con Javier Milei y los representantes de su gobierno.

Al salir de la reunión Francos habló en rueda de prensa y contó que, además, hablaron sobre el estado de situación de las obras públicas que están iniciadas en las provincias y anticipó: “Estamos buscando un camino de solución”.

“Nosotros también estamos preocupados. Tenemos que encontrar acuerdos. Ver qué obras pueden continuarse y cuáles no”, expresó sobre la realización de obras por parte del Estado. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/11/2023  20:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% El justicialismo de San Benito apuntó contra el intendente y la quita de subsidios del gobierno nacional El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales" Kueider y ocho senadores más pidieron sesión especial para tratar el DNU Se registraron 497 casos nuevos de dengue y 44 de coronavirus El presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió a las entidades rurales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados