Sauce de Luna: Soreira finaliza  su gestión saldando una deuda histórica de la Municipalidad | apfdigital.com.ar
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 23931  visitas  | online 909  Lectores
MUNICIPALES

Sauce de Luna: Soreira finaliza  su gestión saldando una deuda histórica de la Municipalidad

  Sauce de Luna, 28 nov (APFDigital)


– Se tratan de más de 86 millones de pesos que el Municipio de Sauce de Luna le adeudaba a Enersa, la empresa distribuidora de energía en la provincia • En declaraciones a APFDigital, el intendente Pablo Soreira explicó que el total del importe será saldado a través de un Aporte no Reintegrable (ANR) que otorgó el Gobierno entrerriano



"Es una enorme satisfacción saber que desde este momento no pesará sobre el pueblo de Sauce de Luna el hecho de contar con esa millonaria deuda que jamás se pudo resolver hasta esta semana en la que podemos formular este anuncio", dijo el intendente Pablo Soreira.

Fue luego de que el jefe comunal suscribiera en las oficinas de la Escribanía Mayor de Gobierno un convenio por el cual la Municipalidad de Sauce de Luna cede a Enersa el monto de más de 86 millones de pesos que recibió del Gobierno provincial en carácter de Aporte no Reintegrable, monto por el que se salda de manera definitiva la deuda que data desde “los comienzos de la presente etapa democrática”.

"Podemos decir con tranquilidad que finalizamos nuestro mandato con un enorme objetivo cumplido para el que estuvimos permanentemente gestionando. Este ha sido un trabajo que ha dado sus frutos por la intervención de otros actores del Estado, como son los casos del gobernador Gustavo Bordet, del ministro de Economía, Hugo Ballay y de la senadora provincial, Nancy Miranda, quienes comprendieron la necesidad de que este tema tenga un corte definitivo, y actuaron en consecuencia", enfatizó Soreira en diálogo con esta Agencia.

Y agregó: “Agradezco el acompañamiento que tuve en todo momento para poder sostener nuestra permanentemente predica en pos de resolver este tema, del intendente de San Benito, Exequiel Donda, para quien también va mi agradecimiento”.

"Quizás no todos tengan conciencia de la dificilísima situación que ha llegado a su fin. Era una Espada de Damocles que desveló a todas las gestiones municipales. Hoy ha llegado a su fin y queda allanado el camino hacia el futuro", dijo finalmente Soreira. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/11/2023  21:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Después de 15 días y tras la fuerte suba del boleto, se normalizó el servicio de colectivos en Paraná Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios Durante la mañana de este lunes se solucionaría el corte de agua en barrios de Paraná La comparsa Papelitos es la nueva campeona del Carnaval del País La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú y el Municipio organizarán juntos la marcha al puente internacional Convocan a audición para integrar el Coro Municipal de Concordia Este martes habrá reducción del servicio de agua potable en Concordia La Municipalidad de Paraná articula acciones junto a universidades




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados