Gustavo Bordet recibió su diploma de diputado nacional  | apfdigital.com.ar
martes, 16 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3311  visitas  | online 894  Lectores
POLITICAS

Gustavo Bordet recibió su diploma de diputado nacional

  Paraná, 28 Nov (APFDigital)


– “Estoy muy contento, es un momento muy emotivo porque es el comienzo de una nueva etapa y la finalización de otra que fue muy intensa que viví con mucha pasión y dedicación para poder llevar adelante la Provincia”, expresó  el gobernador Gustavo Bordet al recibir el diploma que lo consagra como diputado nacional

 

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos llevó a cabo el acto de proclamación y entrega de diplomas a los diputados nacionales electos en los comicios del 22 de octubre, Gustavo Bordet, de Unión por la Patria; Francisco Morchio, de Juntos por Entre Ríos; y Beltrán Benedit, de La Libertad Avanza. Fue en un acto realizado este martes en el Salón Juan Bautista Alberdi de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. Junto a Blanca Osuna, los legisladores jurarán el 7 de diciembre en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación.

Al respecto, Bordet manifestó: “Estoy muy contento, es un momento muy emotivo porque es el comienzo de una nueva etapa y la finalización de otra que fue muy intensa que viví con mucha pasión y dedicación para poder llevar adelante la Provincia”.

Teniendo como eje “defender los intereses de Entre Ríos”,  el diputado nacional electo indicó que trabajará para que “a la  Provincia le vaya bien y pueda tener la sobre infraestructura que requiere y necesita, las asignaciones presupuestarias que necesita y estar al lado y a disposición de los vecinos”.

A su vez, Bordet expresó su deseo de ser parte de la comisión de Presupuesto: “Todos saben que tengo una pasión por el orden de los números, podría ser sino Relaciones Intenacionales, todavía está por verse”.

En la Elecciones llevada a cabo el pasado 22 de Octubre, Unión por la Patria se impuso por más de tres puntos de diferencia por sobre la oposición en la categoría de diputados nacionales. “Esto nos da la posibilidad de integrar un bloque que representa la primer minoría en la Cámara de Diputados”, señaló.

Por otra parte, en cuanto a las declaraciones del presidente electo y al formar parte del Congreso a partir del 10 de diciembre, se refirió a las privatizaciones. “Todos conocen cuál es mi posición, pero no miremos hipótesis sobre cosas que se cuestionan en los medios, si se presentan los proyectos yo voy a estar defendiendo a los entrerrianos y a los sectores que han confiado “.



 





Fecha Publicación: 29/11/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que la política de despidos de Nación se está trasladando a Entre Ríos Dirigentes del PJ entrerriano cuestionan a Milei por su respaldo a Israel: le piden “cordura” y neutralidad Organizaciones ambientales plantearon fuertes críticas al proyecto que buscar regular el uso de agrotóxicos Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve Tribunal se inhibió para entender respecto de imputado que estaba prófugo cuando se realizó el juicio Guillermo Francos estaría este martes en Paraná para participar del traspaso de autoridades de la Región Centro Diputado entrerriano presentó un proyecto para congelar las tarifas de cable, internet y telefonía Adorni dijo que por el conflicto Israel-Irán se aumentó el control en las fronteras: "Es un ataque al mundo libre"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados