Gustavo Bordet recibió su diploma de diputado nacional  | apfdigital.com.ar
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 23138  visitas  | online 1162  Lectores
POLITICAS

Gustavo Bordet recibió su diploma de diputado nacional

  Paraná, 28 Nov (APFDigital)


– “Estoy muy contento, es un momento muy emotivo porque es el comienzo de una nueva etapa y la finalización de otra que fue muy intensa que viví con mucha pasión y dedicación para poder llevar adelante la Provincia”, expresó  el gobernador Gustavo Bordet al recibir el diploma que lo consagra como diputado nacional

 

La Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos llevó a cabo el acto de proclamación y entrega de diplomas a los diputados nacionales electos en los comicios del 22 de octubre, Gustavo Bordet, de Unión por la Patria; Francisco Morchio, de Juntos por Entre Ríos; y Beltrán Benedit, de La Libertad Avanza. Fue en un acto realizado este martes en el Salón Juan Bautista Alberdi de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná. Junto a Blanca Osuna, los legisladores jurarán el 7 de diciembre en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación.

Al respecto, Bordet manifestó: “Estoy muy contento, es un momento muy emotivo porque es el comienzo de una nueva etapa y la finalización de otra que fue muy intensa que viví con mucha pasión y dedicación para poder llevar adelante la Provincia”.

Teniendo como eje “defender los intereses de Entre Ríos”,  el diputado nacional electo indicó que trabajará para que “a la  Provincia le vaya bien y pueda tener la sobre infraestructura que requiere y necesita, las asignaciones presupuestarias que necesita y estar al lado y a disposición de los vecinos”.

A su vez, Bordet expresó su deseo de ser parte de la comisión de Presupuesto: “Todos saben que tengo una pasión por el orden de los números, podría ser sino Relaciones Intenacionales, todavía está por verse”.

En la Elecciones llevada a cabo el pasado 22 de Octubre, Unión por la Patria se impuso por más de tres puntos de diferencia por sobre la oposición en la categoría de diputados nacionales. “Esto nos da la posibilidad de integrar un bloque que representa la primer minoría en la Cámara de Diputados”, señaló.

Por otra parte, en cuanto a las declaraciones del presidente electo y al formar parte del Congreso a partir del 10 de diciembre, se refirió a las privatizaciones. “Todos conocen cuál es mi posición, pero no miremos hipótesis sobre cosas que se cuestionan en los medios, si se presentan los proyectos yo voy a estar defendiendo a los entrerrianos y a los sectores que han confiado “.



 





Fecha Publicación: 29/11/2023  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” El justicialismo de San Benito apuntó contra el intendente y la quita de subsidios del gobierno nacional El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales" Kueider y ocho senadores más pidieron sesión especial para tratar el DNU Se registraron 497 casos nuevos de dengue y 44 de coronavirus Caso Goyeneche: Son determinantes los estudios anatomopatológicos para el destino de la investigación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados