Ante los incrementos, la Federación de Panaderos fijó el precio del pan | apfdigital.com.ar
viernes, 01 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 22267  visitas  | online 991  Lectores
PROVINCIALES

Ante los incrementos, la Federación de Panaderos fijó el precio del pan

  Paraná, 30 de nov (APFDigital)


– El titular de la Federación de Panaderos de Entre Ríos, Pablo Jacob, confirmó a APFDigital que la entidad sugirió que el precio de venta al público se encuentre entre 1000 y 1200 pesos • “Después dependerá de cada panadero, de su realidad, su ubicación, si alquila o es propietario y más factores que hacen al precio de los panificados”, expresó Jacob



En el último mes, junto con la inflación, se dieron incrementos en los precios de los alimentos y también en el pan. Dado este contexto, el presidente de la Federación de Panaderos de la Provincia explicó que también aumentaron los servicios, combustibles, salarios y cargas sociales y esta situación “hace imposible contener un incremento en todos los productos panificados”.

Además, Jacob informó que el sector padeció otra suba de precios muy por encima del índice al consumidor de este mes y puntualizó: “Las margarinas este martes aumentaron un 35% en la marca líder y las harinas subieron entre 1500 y 2000 pesos la bolsa de 25 kg”.

“Es por ello que la Federación de Panaderos sugiere que el precio del pan sea de entre 1000 y 1200 pesos al público”, señaló el titular.

Por último, Jacob explicó que hay otros factores que acompañan al precio de los panificados tales como la realidad de los panaderos, la ubicación del comercio, si alquila o es propietario, etc. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/12/2023  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abre el ciclo lectivo en Villa Paranacito Uader convalida el paro de Agmer y comenzará las clases el martes Este lunes comienzan a dictar clases los docentes nucleados en tres de los cuatro gremios La Festram se reunió con funcionarios del Gobierno provicial Dengue: a qué indicios prestar atención para identificar posibles casos de gravedad Tras caer 100 milímetros de agua en Viale, la ruta 18 quedó cortada Rige un alerta naranja por tormentas para todo el territorio entrerriano Troncoso remarcó que Frigerio les pidió que salgan de Paraná y recorran la provincia para conocer “las necesidades del territorio”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados