Frigerio felicitó a Patricia Bullrich tras su designación como ministra de Seguridad de Milei | apfdigital.com.ar
martes, 16 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3058  visitas  | online 731  Lectores
POLITICAS

Frigerio felicitó a Patricia Bullrich tras su designación como ministra de Seguridad de Milei

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


– “La Argentina necesita orden y no tengo dudas de que serás una gran ministra de Seguridad”, escribió en sus redes sociales Rogelio Frigerio • El gobernador electo de Entre Ríos había asegurado hace unos días que si la excandidata a presidenta asumía como funcionaria, no podía seguir al frente del PRO



“¡Felicitaciones, Pato Bullrich! La Argentina necesita orden y no tengo dudas de que serás una gran ministra de Seguridad”, manifestó Frigerio luego de que este jueves se oficializara que la actual presidenta del PRO fue designada como la ministra de Seguridad del presidente electo, Javier Milei.

Y agregó: “En Entre Ríos, junto a Néstor Roncaglia, vamos a trabajar incansablemente para volver a tener una provincia segura y será un honor contar con tu apoyo”.

Vale recordar que día atrás, cuando circulaba la versión de la designación al frente de la cartera de Seguridad, el gobernador electo de Entre Ríos había anticipado que, entonces, Bullrich no podría “seguir siendo presidenta del partido”.

“Me parece que eso es algo casi obvio. Para que sea una decisión institucional y de la coalición tiene que ser de todos y eso no fue así”, expresó tajante.

Posteriormente, la titular del PRO convocó a comicios internos en la agrupación y remarcó que no se presentará porque "dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/12/2023  06:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que la política de despidos de Nación se está trasladando a Entre Ríos Dirigentes del PJ entrerriano cuestionan a Milei por su respaldo a Israel: le piden “cordura” y neutralidad Organizaciones ambientales plantearon fuertes críticas al proyecto que buscar regular el uso de agrotóxicos Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve Tribunal se inhibió para entender respecto de imputado que estaba prófugo cuando se realizó el juicio Guillermo Francos estaría este martes en Paraná para participar del traspaso de autoridades de la Región Centro Diputado entrerriano presentó un proyecto para congelar las tarifas de cable, internet y telefonía Adorni dijo que por el conflicto Israel-Irán se aumentó el control en las fronteras: "Es un ataque al mundo libre"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados