Ledesma sobre los anuncios de Milei: “Se vienen tiempos difíciles” | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 2821  visitas  | online 376  Lectores
PRIMERA PLANA

Ledesma sobre los anuncios de Milei: “Se vienen tiempos difíciles”

 ?Paraná, 01 de dic (APFDigital)


– El diputado nacional del PJ, Tomás Ledesma, dialogó con APFDigital sobre el presidente electo, Javier Milei · “Vamos a tener que mantener una férrea defensa de la soberanía nacional y de conquistas históricas del pueblo argentino”, puntualizó el legislador entrerriano

?

Este viernes por la mañana se realizó la entrega de diplomas a autoridades electas de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno del Departamento Paraná, para el período 2023 – 2027 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, donde asistieron referentes de las diversas fuerzas políticas.

En este marco, esta Agencia consultó al diputado nacional sobre las diversas leyes que el presidente electo quiere derogar y modificar a poco tiempo de su asunción en sesiones extraordinarias en el Congreso y Ledesma manifestó preocupación ante este panorama.

“Sabemos que se vienen tiempos difíciles, vamos a tener que mantener una férrea defensa de la soberanía nacional, de conquistas históricas del pueblo argentino; cuestiones muy estratégicas para estos tiempos que vive el país, la región y el mundo como es el caso de Vaca Muerta, el litio, el GNL y todo lo que todo lo que tiene que ver con decisiones fundamentales para cuidar el interés de los argentinos”, expresó el legislador entrerriano.

Además, luego del cierre del escrutinio definitivo, Ledesma  contó que se llevó a cabo una asamblea legislativa el miércoles en la que se reconocieron los resultados del balotaje y el diputado dijo que “no se habló de fraude ni de ningún tipo de incongruencia electoral”.

En cuanto a su fuerza política, Ledesma señaló que del peronismo fue “profundamente respetuoso de la voluntad popular”.

· “Romero intendenta”

Sobre el evento, el diputado enunció: “Tengo mucha alegría por la asunción de las autoridades de diferentes fuerzas políticas y ver que se sigue fortaleciendo la democracia en cada uno de sus ámbitos”.

Sobre Romero, Ledesma expresó que “tiene muy buenas expectativas, obviamente con algunas preocupaciones en el marco del gobierno nacional y declaraciones que por ahí nos preocupan”.

Además, el diputado nacional señaló: “Paraná viene de cuatro años de una buen buena gestión donde varios de estos equipos se sostienen, gente que estuvo y está a la altura de las circunstancias y otros nuevos que se fortalecen con personas de mucha experiencia en gestión”.

Por último, Ledesma aseguró: “Las expectativas son buenas, de un gobierno municipal amplio y puertas abiertas”. (APFDigital)



 



 


 


 


 


 


 


 





Fecha Publicación: 03/12/2023  06:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Comenzaron las Jornadas de Emprendedurismo Joven UPCN realizó una asamblea en el Copnaf, lo ejes fueron: Defensa de la carrera administrativa y Código 174 Muntes opinó sobre la judicialización de la Caja de Jubilaciones: “Tendrían que haberlo hecho antes” Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? Caminos del Río Uruguay confirmó la prórroga de la concesión y lo que se propone para reparar la Ruta 14 El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites La Ministra Bullrich estará el lunes en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados