Encontraron los cuerpos de los tres andinistas argentinos desaparecidos en Chile | apfdigital.com.ar
martes, 16 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 2808  visitas  | online 396  Lectores
NACIONALES

Encontraron los cuerpos de los tres andinistas argentinos desaparecidos en Chile

  Chile, 04 Dic (APFDigital)


– El ejercito chileno confirmó que en las últimas horas se encontraron los restos de Ignacio Lucero, Raúl Espir y Sergio Berardo en el cerro Marmolejo • Estaban desaparecidos desde el jueves 30 de noviembre, día que tenían pactado el descenso



Tras una intensa búsqueda se confirmó la muerte de los tres andinistas argentinos desaparecidos en el cerro Marmolejo, que estaban desaparecidos desde el jueves 30 de noviembre cuando comenzaron el descenso el descenso.

El ejército chileno confirmó que los cuerpos de los tres andinistas argentinos desaparecidos en el cerro Marmolejo se divisaron desde un helicóptero en la Cordillera . Se trata de Ignacio Lucero, guía experimentado mendocino; Raúl Espir, intendente del municipio pampeano de General San Martín; y el escribano Sergio Berardo.

A horas del mediodía, un helicóptero del Ejército Chileno hallo la carpa que los amigos utilizaron durante su aventura a 4.000 metros de altura. Y cerca del lugar los cuerpos de los tres andinistas argentinos desaparecidos.

La expedición de los tres amigos había comenzado el 22 de noviembre y tenían pactado descender ocho días después. Sin embargo, eso no pasó. Familiares y amigos perdieron total comunicación y tras dar aviso a las autoridades comenzó un gran operativo que contó con rescatistas de Argentina y Chile. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 05/12/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que la política de despidos de Nación se está trasladando a Entre Ríos Dirigentes del PJ entrerriano cuestionan a Milei por su respaldo a Israel: le piden “cordura” y neutralidad Organizaciones ambientales plantearon fuertes críticas al proyecto que buscar regular el uso de agrotóxicos Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve Tribunal se inhibió para entender respecto de imputado que estaba prófugo cuando se realizó el juicio Guillermo Francos estaría este martes en Paraná para participar del traspaso de autoridades de la Región Centro Diputado entrerriano presentó un proyecto para congelar las tarifas de cable, internet y telefonía Adorni dijo que por el conflicto Israel-Irán se aumentó el control en las fronteras: "Es un ataque al mundo libre"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados