La Dirección de Personería Jurídica queda con edificio completamente renovado | apfdigital.com.ar
miércoles, 06 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 20400  visitas  | online 541  Lectores
PROVINCIALES

La Dirección de Personería Jurídica queda con edificio completamente renovado

  Paraná, 06 dic (APFDigital)
- La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recorrió la ampliación y remodelación del edificio de la Dirección de Personería Jurídica de la provincia • Se trata de un inmueble que fue permutado con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser) en 2022


La obra, que lleva un avance de 95 por ciento, significa una inversión provincial de 13.224.284 pesos y permite la ampliación, actualización de sistema eléctrico, climatización, mejoramiento de sanitarios y adquisición de nuevo mobiliario.

“La Dirección de Inspección de Personas Jurídicas cuenta hoy con un edificio modernizado que es una reforma que hizo nuestro gobierno provincial para que las organizaciones no gubernamentales, los clubes, las sociedades puedan contar con mayor comodidad al momento de hacer sus trámites”, subrayó la ministra Romero y remarcó: “Se realizó un proceso de informatización, se adquirieron computadoras nuevas y se reorganizó el archivo. Hemos evolucionado en mayor calidad y eficacia en el Estado”.

Asimismo, sostuvo: “Esto se suma a otro logro de la gestión y es la nueva Ley de Personas Jurídicas en la Provincia de Entre Ríos que le dará al Estado otra herramienta para trabajar con mucha más eficacia con las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

• Permuta edilicia

En el año 2022 el gobierno provincial realizó la permuta con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser) de propiedades que pertenecían al gobierno y recibir edificios que ya se utilizaban para la administración pública.

Se trató del edificio del 911, en calle Ramírez y Gualeguaychú, la dependencia de la Dirección de Persona Jurídicas, ubicada en calle Gualeguaychú y las oficinas que utilizan parte del Registro Civil, de Carbó y Ramírez. El gobierno por su parte, cedió el predio de calle Azcuénaga, donde funciona la Dirección de Automotores, para la construcción de una torre de estacionamiento que acompañe el Centro de Convenciones. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/12/2023  10:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio: “Vamos a defender la Caja de Jubilaciones y el 82 por ciento móvil” Se realizarán homenajes a Emma Barrandéguy Se conformó el Órgano de Revisión de la Salud Mental de la provincia Se abre el plazo para cargar proyectos de Formación Docente 2024 694 familias se adhirieron al sistema de cancelación anticipada de cuotas de las viviendas sociales Este martes se conmemorarán los 170 años de Urquiza como primer presidente constitucional del país Inicia el cronograma de pago Se realiza hoy la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados