Mujer de 37 años murió tras ser apuñalada por una joven y buscan a la agresora | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 2705  visitas  | online 375  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Mujer de 37 años murió tras ser apuñalada por una joven y buscan a la agresora

  Concepción del Uruguay, 06 Dic (APFDigital)


– El hecho de sangre ocurrió , en inmediaciones del ex FAPU minutos antes de las 16 y se presume que la agresión sobrevino a una discusión entre ambas, pero hasta el momento, no se conocieron detalles de lo sucedido



Una mujer  de 37 años de edad falleció tras la agresión a puñaladas por una joven de 20 años que se dio a la fuga tras el ataque. La víctima había sido hospitalizada pero falleció en el nosocomio de Concepción del Uruguay.

El hecho de sangre ocurrió minutos antes de las 16 y se presume que la agresión sobrevino a una discusión entre ambas, pero hasta el momento, no se conocieron detalles de lo sucedido.

La fiscal de turno es la doctora Gabriela Seró, que junto con las autoridades policiales y personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones estuvieron presentes para las investigaciones pertinentes, recabando pruebas y testimonios que arrojen luz sobre lo sucedido con el objetivo de encontrar a la agresora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 07/12/2023  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Comenzaron las Jornadas de Emprendedurismo Joven UPCN realizó una asamblea en el Copnaf, lo ejes fueron: Defensa de la carrera administrativa y Código 174 Muntes opinó sobre la judicialización de la Caja de Jubilaciones: “Tendrían que haberlo hecho antes” Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? Caminos del Río Uruguay confirmó la prórroga de la concesión y lo que se propone para reparar la Ruta 14 El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites La Ministra Bullrich estará el lunes en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados