Morchio confirmó que integrará el bloque de Pichetto | apfdigital.com.ar
jueves, 07 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 24380  visitas  | online 1517  Lectores
POLITICAS

Morchio confirmó que integrará el bloque de Pichetto

  Paraná, 07 dic (APFDigital)


– Lo confirmó el propio diputado nacional electo a APFDigital • Se trata de un bloque de nueve miembros que será presidido por Miguel Pichetto bajo el nombre “Cambio Federal” • Lo integran Emilio Monzó, Margarita Stolbizer, Ricardo López Murphy y Nicolás Massot, entre otros

Juraron los cuatro diputados nacionales electos por Entre Ríos.



El gualeyo Francisco Morchio, quien hasta ayer presidía el bloque de senadores de Juntos por el Cambio en el Senado entrerriano, formará parte del bloque que preside Miiguel Ángel Pichetto en la Cámara de Diputados de la Nación.

La información fue confirmada a esta Agencia por el mismo Morchio: la nueva bancada, que se formalizaría en las próximas horas, incluirá a los dos diputados que quedaron por el bloque Encuentro Federal: Emilio Monzó, expresidente de Diputados durante la gestión de Mauricio Macri, y Margarita Stolbizer, líder del partido GEN.

También formará parte el referente de Republicanos Unidos Ricardo López Murphy, que hasta ahora tenía su propio monobloque dentro del interbloque. 

Otro de los nombres que se encolumnará allí es Nicolás Massot, quien fue jefe del bloque PRO durante la gestión Cambiemos -muy cercano a Monzó-, que vuelve a partir del 10 de diciembre; y el de Francisco Morchio, que responde al gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Inicialmente, a ambos se los consideraba dentro del bloque Pro, por lo cual esta bancada perdería a esos dos integrantes.

Jorge “Loma” Ávila, de la provincia de Chubut, que estará gobernada por Ignacio “Nacho” Torres, será otro de los que se sumaría a la nueva bancada, publicó Parlamentario.

Estarán también la misionera Florencia Klipauka y el cordobés Oscar Agost Carreño. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/12/2023  09:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abrió el ciclo lectivo en Villa Paranacito: “Los 190 días de clase no son negociables”, sostuvo Agmer apuntó contra el gobierno nacional: “Las políticas de ajuste afectan y atacan cruelmente a la escuela pública” El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del  18% El justicialismo de San Benito apuntó contra el intendente y la quita de subsidios del gobierno nacional El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales" Kueider y ocho senadores más pidieron sesión especial para tratar el DNU El presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió a las entidades rurales Se registraron 497 casos nuevos de dengue y 44 de coronavirus




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados