Cáceres juró como miembro del Parlasur: “Es un espacio importante para la integración regional” | apfdigital.com.ar
domingo, 10 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 21106  visitas  | online 596  Lectores
POLITICAS

Cáceres juró como miembro del Parlasur: “Es un espacio importante para la integración regional”

  Paraná, 08 dic  (APFDigital)


- El parlamentario del Mercosur electo por la provincia de Entre Ríos, estuvo presente en la Asamblea Legislativa Nacional donde se proclamaron las autoridades y recibió su diploma, donde destacó que Es un espacio importante para la integración regional”



Asimismo agradeció por el triunfo del Peronismo en las categorías nacionales a “los entrerrianos y entrerrianas que el 22 de octubre confiaron en nosotros y a la militancia”.

“Sabemos que somos producto de una construcción colectiva, el Peronismo y nuestros compañeros aliados de Unión por la Patria, y de la decisión popular”, dijo Cáceres, y en ese sentido destacó “Especialmente a la militancia que como siempre puso su garra y sacrificio, me siento parte y les agradezco profundamente”.

Una vez finalizada la Asamblea Legislativa y la entrega de diplomas hubo una reunión del bloque de parlamentarios del Mercosur de Unión por la Patria. “Fue una primera reunión para delinear las autoridades de bloque y también con el objetivo de establecer contactos con la oposición para definir quienes representarán la Delegación Argentina en el PARLASUR y trabajar para jerarquizar el organismo, también para conocernos un poco más e ir definiendo líneas de trabajo. Si bien las decisiones del Parlasur no son vinculantes, tienen relevancia a nivel regional. El Parlasur es un espacio importante para la integración regional y está en la propia creación del Mercosur”, señaló el dirigente peronista.

También recordó que, “En 2019, Macri suspendió las elecciones directas de Parlamentarios del Mercosur e intentó vaciar ese espacio institucional, sin embargo su actividad se sostuvo, así que también es importante destacar que nuevamente hemos recuperado la posibilidad de elegir de forma directa a quienes representan a nuestro país en este organismo que fortalece los lazos económicos, sociales, y culturales entre los pueblos de América del Sur”, finalizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/12/2023  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: concejales de JxER destacan la templanza de Frigerio ante un escenario complejo Kueider y ocho senadores más pidieron sesión especial para tratar el DNU Se suspendió la reunión entre gobernadores y diputados del PRO El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales" Diputados analiza la reforma de la estructura de la Policía de Entre Ríos El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos El Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos pidió a Miei que no atente contra la autonomía de las provincias Concejal concordiense pide que se expulse del PJ al dirigente que aceptó ser funcionario de Frigerio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados