Más repercusiones entrerrianas sobre la asunción de Javier Milei | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 2871  visitas  | online 408  Lectores
POLITICAS

Más repercusiones entrerrianas sobre la asunción de Javier Milei

  Paraná, 10 dic (APFDigital)


– Además de Bordet y Frigerio, fueron varios los dirigentes entrerrianos que se expresaron sobre la asunción del flamante presidente de la Nación, Javier Milei • Legisladores nacionales y provinciales le desearon buenos augurios y se comprometieron a colaborar para sacar al país adelante



Pedro Galimberti (diputado nacional): “Participé de la Asamblea Legislativa donde juraron Javier Milei y Victori Villarruel  abriendo una nueva etapa. Atrás queda, probablemente, el peor de los gobierno de los 40 años de la recuperación democrática argentina. Con una cruda realidad y con altas expectativas el nuevo gobierno tiene una responsabilidad enorme. Desde el Congreso asumiremos nuestro rol de oposición responsable y constructiva deseando que el país tenga un mejor futuro”.

Francisco Morchio (diputado nacional): “Como Diputado por Entre Ríos participé de la Asamblea Legislativa para tomar la jura del Presidente electo Javier Milei y la vice Victoria Villarruel. Acompañaremos su gestión para fortalecer el federalismo a través del consenso”.

Marcela Ántola (diputada nacional) “Con esperanza recibimos el gobierno de Javier Milei  y dejamos atrás el modelo kirchnerista que sumió a más de la mitad del pueblo argentino a la pobreza, que deterioró la matriz productiva y puso palos en la rueda al campo y las industrias”.

Alfredo De Ángeli (senador nacional): “Gobernar es decir la verdad. Gran primer discurso del presidente Javier Milei sobre la preocupante situación que le deja Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa”.

Atilio Benedetti (diputado nacional): “Hoy, una vez más, con los mismos valores, seguimos garantizando aquella vieja promesa del 83. Cumplimos 40 años de democracia, convencidos que es el único camino. Los mayores éxitos al presidente Javier Milei, que representará el de todos los argentinos”.

Gustavo Hein (diputado provincial): “Quiero felicitar a Javier Milei y a Victoria Villarruel  y desearles el mayor de los éxitos en esta dura pero honorable tarea. Sin dudas, se vienen cambios profundos en #Argentina, y espero de corazón,  que nos conduzcan a recuperar la senda del progreso, el trabajo y los valores”.

Gabriela Lena (diputada provincial) “Asumió un nuevo gobierno en Argentina. A 40 años de democracia el mensaje debe ser para todos los argentinos. Elijo tener esperanza, mucha suerte Javier Milei, necesitamos vivir en un país normal”.

Rafael Cavagna (senador provincial): “Hoy es un día importante para la Patria, felicitaciones Javier Milei y Victoria Villarruel y  y desearles lo mejor en esta Gestión que comienza.

Serán tiempos de profundos cambios donde la confianza de los #Argentinos se tiene que recuperar, por el bien de todos”.

Jaime Benedetti (senador provincial): “Mi deseo es que Javier Milei pueda avanzar en la reconstrucción de nuestro país. Por el bien de todos los argentinos, espero que el diálogo y la templanza guíen su gestión de gobierno”.

Maurico Davico (Intendente electo de Gualeguaychú): “Es el momento de estar más unidos que nunca por el bien de nuestro país. Hoy comienza una nueva etapa política en la que tenemos muchas expectativas. Sabemos que económicamente será un año difícil, pero hay que trabajar para optimizar los recursos y mejorarle la calidad de vida a la gente”.

Ayelén Acosta (futura Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia): “Felicitaciones Dr. Javier Milei  por asumir la presidencia de nuestro país. Deseo que su gestión permita transformar la Argentina de una vez y para siempre”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/12/2023  06:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Comenzaron las Jornadas de Emprendedurismo Joven UPCN realizó una asamblea en el Copnaf, lo ejes fueron: Defensa de la carrera administrativa y Código 174 Muntes opinó sobre la judicialización de la Caja de Jubilaciones: “Tendrían que haberlo hecho antes” Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? Caminos del Río Uruguay confirmó la prórroga de la concesión y lo que se propone para reparar la Ruta 14 El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites La Ministra Bullrich estará el lunes en Paraná



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados