Murió tras recibir descarga eléctrica cuando manipulaba descalzo un taladro | apfdigital.com.ar
martes, 16 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 3714  visitas  | online 631  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Murió tras recibir descarga eléctrica cuando manipulaba descalzo un taladro

  Paraná, 11 dic (APFDigital)
– Estaba desarrollando tareas de mejora en su casa cuando recibió una descarga eléctrica · Pese a los esfuerzos médicos, el joven de 33 años no superó el cuadro clínico y falleció en el hospital


Un lamentable suceso se produjo en circunstancias en que un vecino de Gualeguay estaba desarrollando tareas de mejora en su casa. El mismo se encontraba maniobrando un taladro, cuando recibió una descarga eléctrica.

En la guardia hospitalaria presumen que el hallarse descalzo al momento del accidente, favoreció el alto impacto en el organismo.

Inicialmente fue reanimado y estabilizado, sin embargo, se diagnosticó un cuadro crítico. Tiempo después, el muchacho de 33 años de edad, murió, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/12/2023  07:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que la política de despidos de Nación se está trasladando a Entre Ríos Dirigentes del PJ entrerriano cuestionan a Milei por su respaldo a Israel: le piden “cordura” y neutralidad Organizaciones ambientales plantearon fuertes críticas al proyecto que buscar regular el uso de agrotóxicos Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve Guillermo Francos estaría este martes en Paraná para participar del traspaso de autoridades de la Región Centro Tribunal se inhibió para entender respecto de imputado que estaba prófugo cuando se realizó el juicio Diputado entrerriano presentó un proyecto para congelar las tarifas de cable, internet y telefonía Adorni dijo que por el conflicto Israel-Irán se aumentó el control en las fronteras: "Es un ataque al mundo libre"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados