Paraná: entregaron la moto número 100 del régimen especial por infracciones | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 1710  visitas  | online 322  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: entregaron la moto número 100 del régimen especial por infracciones

  Paraná, 10 feb (APFDigital)


- La medida del Municipio entró en vigencia el 24 de enero • Permite a los interesados recuperar sus motovehículos incautados de manera ágil y sencilla • El trámite comienza en el portal Mi Paraná y continúa en el Juzgado de Faltas



El secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa, destacó la eficiencia del proceso: "Se implementó un formulario único, el cual agiliza enormemente el trámite. En una sola presentación, las personas pueden salir con las motos liberadas desde el galpón donde están depositadas".

Para quienes deseen recuperar su motovehículo, el Juzgado de Faltas está ubicado en calle 9 de Julio 370. Es importante solicitar turno previamente a través del portal ciudadano Mi Paraná (https://mi.parana.gob.ar/). Este régimen especial estará vigente hasta el 30 de abril de 2024.

Con este sistema simplificado y accesible, se busca facilitar el proceso de recuperación de vehículos incautados, promoviendo la regularización y el cumplimiento de las normativas viales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/02/2024  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Comenzaron las Jornadas de Emprendedurismo Joven UPCN realizó una asamblea en el Copnaf, lo ejes fueron: Defensa de la carrera administrativa y Código 174 Muntes opinó sobre la judicialización de la Caja de Jubilaciones: “Tendrían que haberlo hecho antes” Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? Caminos del Río Uruguay confirmó la prórroga de la concesión y lo que se propone para reparar la Ruta 14 El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta La Ministra Bullrich estará el lunes en Paraná Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados