Rige alerta amarillo por lluvias y tormentas para toda la provincia | apfdigital.com.ar
martes, 16 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 4023  visitas  | online 498  Lectores
PRIMERA PLANA

Rige alerta amarillo por lluvias y tormentas para toda la provincia

  Paraná, 12 feb (APFDigital)


– Desde las primeras horas de la mañana de este lunes un frente de tormenta afecta a todo el territorio entrerriano, el cual produjo un importante descenso de temperatura • Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones podría mejorar hacia la noche



El informe emitido este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional advierte por un frente de tormenta que afecta a todos los departamentos de la provincia.

Según se detalla, el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

En cuanto a las temperaturas, ya se produjo un fuerte descenso con máximas de 28° y mínimas de 22°. Este martes, en tanto, se esperan mejores condiciones climáticas, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 26° y una mínima de 19°. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/02/2024  10:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que la política de despidos de Nación se está trasladando a Entre Ríos Dirigentes del PJ entrerriano cuestionan a Milei por su respaldo a Israel: le piden “cordura” y neutralidad Organizaciones ambientales plantearon fuertes críticas al proyecto que buscar regular el uso de agrotóxicos Diagnosticaron con dengue al Ministro de Salud, Guillermo Grieve Guillermo Francos estaría este martes en Paraná para participar del traspaso de autoridades de la Región Centro Tribunal se inhibió para entender respecto de imputado que estaba prófugo cuando se realizó el juicio Diputado entrerriano presentó un proyecto para congelar las tarifas de cable, internet y telefonía Adorni dijo que por el conflicto Israel-Irán se aumentó el control en las fronteras: "Es un ataque al mundo libre"



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados