El Gobierno provincial se interiorizó de las necesidades y funcionamiento de la Fundación Cemener | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 7769  visitas  | online 723  Lectores
PROVINCIALES

El Gobierno provincial se interiorizó de las necesidades y funcionamiento de la Fundación Cemener

  Paraná, 20 feb (APFDigital)


- Para evaluar la situación actual de la institución y conocer en profundidad su funcionamiento, el ministro de Salud, Guillermo Grieve, y el secretario Daniel Blanzaco, se reunieron con la gerente de la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (Cemener), Marianela Pacheco



En la oportunidad, se evaluaron proyectos a futuro para trabajar entre la provincia y la Fundación, en pos de cubrir las necesidades de la comunidad.

Durante la instancia, Pacheco comentó que el Cemener fue fundado por el gobierno de Entre Ríos, Iosper y la Comisión Nacional de Energía Atómica; y luego se sumó la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Los objetivos principales están basados en la atención y resolución de problemáticas de la población en función del diagnóstico y tratamiento de distintas enfermedades, principalmente oncológicas.

“Además, la actividad de docencia e investigación constituye otro de los pilares del Centro, como una manera de devolverle a nuestra comunidad todo el conocimiento que vamos adquiriendo”, sostuvo.

En relación a cómo continuará la articulación con el gobierno entrerriano, Pacheco indicó: “Vamos a trabajar en la representación de la provincia dentro de nuestro Consejo de Administración, porque es importante siempre tener presencia para conocer en profundidad las necesidades que surgen y cómo, en ese sentido, Cemener puede proponer soluciones y viceversa”.

Para finalizar, calificó a la reunión como “muy positiva” y agregó: “Tenemos que seguir mejorando para brindar una atención de calidad en la región y seguir ofreciendo diagnósticos y tratamientos de alta complejidad”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/02/2024  20:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Desde este lunes Paraná y Concordia tendrán una nueva forma para acreditar las cargas en la SUBE Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Concordia: la Asamblea de la Cultura se manifestó en la Gala del 25 de Mayo en repudio al desfinanciamiento cultural Se desarrollan actividades para preservar el oficio de los plateros y el patrimonio histórico Capacitan rectores y vicerrectores para transformar la educación secundaria Entre Ríos cuenta con un espacio modelo para la conservación de vacunas y logística de entrega



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados