Senadores de Más para Entre Ríos comienzan una ronda de encuentros con ministros provinciales | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 7723  visitas  | online 771  Lectores
POLITICAS

Senadores de Más para Entre Ríos comienzan una ronda de encuentros con ministros provinciales

  Paraná, 21 de feb (APFDigital)


- El bloque de Senadores de Más para Entre Ríos articuló una agenda de encuentros de trabajo con ministros del gobierno provincial para abordar demandas departamentales vinculadas a la obra pública, salud y desarrollo humano

Ministros de Frigerio se reunieron con senadores del PJ para analizar la situación de las obras en la provincia.



“Hemos hecho pública nuestra preocupación en estos dos primeros meses de gestión nacional y provincial acerca de la paralización de la obra pública y la falta de envío de fondos para insumos de salud y programas alimentarios”, expresaron.

En ese marco, los senadores dieron cuenta de la necesidad de articular respuestas para esas demandas. “La obra pública genera desarrollo local y mano de obra, es imprescindible la reactivarla en este escenario tan complejo”, señalaron.

“Hoy tenemos la responsabilidad de ser oposición. Este es el rol que vamos a desempeñar desde la Legislatura entrerriana. No vamos a apoyar ninguna iniciativa que perjudique a la ciudadanía, pero tampoco vamos a impedir el desarrollo de una gestión de gobierno”, recordaron. 

El primer encuentro se realizará hoy con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/02/2024  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un grupo militante pretende abrirse el paso en el PJ de Paraná Campaña Ley Bases: Kueider se opone a la disolución de organismos vinculados a la ciencia, tecnología, cultura y educación Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria La CGT instó a los senadores  entrerrianos a no ser “serviles” a los intereses de los grandes grupos económicos Galimberti y otros diputados radicales denunciaron a Javier Milei por el viaje a España Diputados entrerrianos pusieron su firma para que avance el financiamiento educativo Comenzaron las reuniones de trabajo por el proyecto de Ética Judicial para el Poder Judicial La izquierda organiza una charla-debate bajo la consigna “Qué país queremos los zurdos de mierda”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados