Uader convalida el paro de Agmer y comenzará las clases el martes | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 22078  visitas  | online 450  Lectores
PROVINCIALES

Uader convalida el paro de Agmer y comenzará las clases el martes

  Paraná, 24 Feb (APFDigital)


– A través de un comunicado enviado a la comunidad educativa, la Escuela Normal, dependiente de la Uader, informó que el acto de apertura del ciclo lectivo para los niveles inicial, primario y secundario será el martes 27 y no el lunes 26 como en el resto del sistema educativo provincial · El primer día de clases está previsto un paro nacional de Ctera al que adhirió Agmer



“¡Feliz regreso a clases! Les damos una cordial bienvenida al inicio de clases del ciclo escolar 2024 y deseamos que este sea un comienzo lleno de oportunidades y aprendizajes. Nos reencontramos el día martes 27 en el patio central de la escuela”, indica un comunicado que hizo circular la dirección del establecimiento, uno de los tres que tiene Uader para los niveles de formación obligatoria.

Luego, detalla que el acto de apertura se realizará de manera conjunta en los tres niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) a las 7:45hs del martes.

En rigor, el comienzo del ciclo lectivo en Entre Ríos está previsto para el lunes 26. Ese día, el gobernador Rogelio Frigerio lo estará inaugurando en Villa Paranacito por la mañana. Pero la Ctera convocó a un paro para esa jornada, al que adhirió Agmer. El reclamo gremial es por motivos salariales, ya que el Gobierno nacional canceló las partidas del fondo de incentivo docente y el fondo de conectividad de maestros en todo el país.

Agmer es el único gremio que realizará una medida de fuerza. Los demás sindicatos docentes no harán huelga. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  20:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados