la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos expresó su acompañamiento a Frigerio | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 21419  visitas  | online 538  Lectores
POLITICAS

la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos expresó su acompañamiento a Frigerio

  Paraná, 24 Feb (APFDigital)


- La Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos expresó el “acompañamiento al justo reclamo del gobernador Rogelio Frigerio ante los agravios y descalificativos expresados por el gobierno nacional a través de un comunicado publicado por la Oficina del Presidente”



“Llamamos a la reflexión al gobierno nacional y al Presidente para que cese con los discursos de violencia y discordia que solo llevan a una mayor confrontación, e inicie instancias de diálogo serios, tan necesarios en estos tiempos críticos que viven nuestros pueblos”, indica el documento.

“Creemos que la descalificación ante un reclamo legítimo de los gobernadores para sus pueblos, no es el camino. Es imperioso que el gobierno nacional cumpla con la Constitución y garantice el envío de los recursos coparticipables que corresponden a las provincias y en particular a Entre Ríos y sus municipios. No cumplir con acuerdos no solo afecta la autonomía de la provincia sino también a cada uno de los entrerrianos”, agrega.

“Por último, expresamos que en la defensa de la autonomía y el federalismo, se hace necesario exigir el respeto institucional que se merecen las provincias. Así nos va a encontrar al lado del gobernador y de todos aquellos que  defienden los intereses de los entrerrianos”, concluye. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados