Convocan a audición para integrar el Coro Municipal de Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 21535  visitas  | online 509  Lectores
MUNICIPALES

Convocan a audición para integrar el Coro Municipal de Concordia

  Concordia, 25 feb (APFDigital)


- La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia abre la convocatoria a los interesados en integrar el Coro de Cámara Municipal



Durante las audiciones, que tendrán lugar en el Salón "Horacio Malvicino", de calle Urquiza 638, cada postulante cantará una canción o pieza musical de su elección. Las mismas se realizarán durante los días lunes 26 de febrero y martes 27 de febrero, de 19:30 a 22 horas.

La convocatoria es para toda la comunidad, a partir de los 18 años de edad. Los ensayos serán a partir de marzo de 20 horas a 22 horas, los días martes y jueves, en el salón de Cultura Urquiza 638.

Los interesados podrán formalizar su inscripción mediante el formulario digital disponible en https://bit.ly/camaracdia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  20:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados