Milei volvió a apuntar contra el gobernador de Chubut: "Es un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato” | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 938  visitas  | online 305  Lectores
NACIONALES

Milei volvió a apuntar contra el gobernador de Chubut: "Es un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato”

  CABA, 25 feb (APFDigital)


- El Presidente se refirió así a Ignacio Torres con quien protagoniza un conflicto por la quita de fondos copartipables a la provincia •  Se refirió a él como "un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato", y por eso amenazó con interrumpir el envío de petróleo y gas de Chubut al resto del país



El presidente Javier Milei afirmó este domingo que su llegada a la Casa Rosada produjo un "cambio estructural" en la "política tradicional" y analizó que dentro de ese sector hay quienes "no la ven" y "detestan" su presencia en el poder porque significa que "estaban equivocados en lo que pensaron estos 40 años".

"No pueden pisar la calle porque si la gente los conociera los lincharía. Eso es lo que no pueden ver, no lo quieren ver porque tendrían que aceptar que todo lo que hicieron estuvo mal. Es un problema de falta de autocrítica, tiene que ver con eso el 'no la ven'", dijo Milei en una entrevista desde Estados Unidos con La Nación+.

Sobre el conflicto con Chubut, criticó al gobernador  Ignacio Torres, al que llamó "un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato" y por eso amenazó con interrumpir el envío de petróleo y gas de la provincia al resto del país en reclamo de una deuda de fondos coparticipables de la Nación, situación a la que respondió con la advertencia de que "es un delito" frente al cual intervendrá la Justicia en el caso de llevarse a cabo.

"Se seguirán los pasos legales que determine la Justicia".

"Pobrecito, Nachito, es un pobre chico que no la ve. No puede leer ni un contrato. Es de una precariedad intelectual muy grande".

A la hora de referirse a la situación económica del país, afirmó que, entre otros indicadores, las variables financieras y el riesgo país en descenso marcan esa realidad, lo que permitiría "abrir el cepo" al dólar a mediados de año.

Sobre las jubilaciones sostuvo que intentó modificar y mejorar la remuneración de los jubilados con la ley "Bases", pero "dado a que la casta política peleó por sus privilegios", hubo que "sacar el capítulo cuatro" de ese proyecto.

"La casta no quiere que le vaya bien a los argentinos, por eso empezaron a destrozar la ley y en ese contexto es cuando perdieron los jubilados". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  20:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
"El que fuga dólares es un héroe", aseguró el presidente Javier Milei La Iglesia criticó la política social del Gobierno y alertó: “Avanza la pandemia silenciosa del narcotráfico” Laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días Sergio Massa anunció que asistirá a la marcha del 23 de abril en defensa de la universidad pública: "Yo voy" Otorgaron rango de ministros a Karina Milei y a Eduardo Serenellini Este lunes Javier Milei hará una cadena nacional para hacer un anuncio económico Estados Unidos otorgará a Argentina un subsidio de u$s40 millones para financiamiento militar El Gobierno anunció aumento en las partidas presupuestarias para las universidades




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados