El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 20603  visitas  | online 537  Lectores
POLITICAS

El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos

  Paraná, 25 feb (APFDigital)


– “Instamos a nuestro Gobernador Rogelio Frigerio a defender los intereses entrerrianos, los que también se ven vulnerados por las medidas económicas que ha tomado el Presidente de la Nación”, afirmaron desde el bloque de senadores “Más para Entre Ríos” • Pusieron como ejemplo la necesidad de defender los recursos que genera la Represa Salto Grande



“Como entrerrianos y senadores integrantes del Bloque Más para Entre Ríos apoyamos la decisión del Gobernador de Chubut y de todos los chubutenses que defienden sus intereses territoriales, productivos, culturales y sociales que se desarrollan a partir de las economías regionales”, señalaron.

Son momentos cruciales en los que se debe entender que el Gobierno Central malinterpreta y viola el sentido federal de nuestra Constitución Nacional. Precisamente, es el Presidente que no escucha, no dialoga y vulnera las autonomías federales de forma autoritaria, sin escuchar la opinión popular y las adhesiones de quienes desean contribuir a través del consenso”.

“Es por eso que instamos a nuestro Gobernador Rogelio Frigerio a defender los intereses entrerrianos, los que también se ven vulnerados por las medidas económicas que ha tomado el Presidente de la Nación. De ser así, contará con nuestro total apoyo y estamos convencidos de que también lo hará la entrerrianía toda”, expresaron luego.

“Nuestra provincia fue mentora, promotora y cuna del Federalismo como forma de construcción de nuestra República. Es momento de defender los intereses provinciales, los intereses de nuestros habitantes y los recursos que poseen las provincias, los que hoy, se encuentran a merced del gobierno nacional, como son los recursos generados por nuestra Represa de Salto Grande.

“Como senadoras y senadores de esta provincia, reiteramos nuestro total apoyo al Gobernador Ignacio Torres y expresamos fuertemente nuestro deseo de que el Presidente Milei recapacite y recupere "el espíritu de concordia y de tolerancia, tan necesario para fortificar la unión", del que hablaba Justo José de Urquiza en su célebre discurso de 1854. Solo así, entendemos, existirá el diálogo fraterno que se necesita para continuar creciendo como la gran Nación Argentina que aspiramos a ser”, concluyeron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/02/2024  06:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia El gobernador encabezó la velada cultural y artística en la vigilia del 25 de Mayo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados