Tras caer 100 milímetros de agua en Viale, la ruta 18 quedó cortada | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 20839  visitas  | online 442  Lectores
PROVINCIALES

Tras caer 100 milímetros de agua en Viale, la ruta 18 quedó cortada

  Viale, 25 feb (APFDigital)


- Viale y Cerrito son dos de las localidades perjudicadas por las copiosas lluvias que cayeron desde las primeras horas de este domingo, que impidieron el tránsito de vehículos por la ruta 18



La ruta 18 luce totalmente cortada desde las primeras horas del domingo a raíz de la caída de hasta 100 milímetros de agua en la zona de Viale, principalmente, y Cerrito.

Esto llevó a un tránsito prácticamente imposible para los vehículos que se dirigían por esas zonas. De hecho, un video que compartió FM Cerrito mostró que un automóvil iba a marcha lenta en un determinado sector.

“Para conocimiento y debido a la lluvia caída aproximadamente 100 mm en tres horas, se ha cortado el acceso a la ciudad por Ruta 18 ya que el agua sube a la cinta asfáltica en puente Pte Perón frente a polideportivo. Se solicitó colaboración a puesto caminero para que efectúen el corte", publicó Micrófono Digital.

Tabossi también se encuentra con calles anegadas por el agua y tuvo que aparecer la mano de la Municipalidad para tratar de asistir a los vecinos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  20:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados