Tras caer 100 milímetros de agua en Viale, la ruta 18 quedó cortada | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 1932  visitas  | online 246  Lectores
PROVINCIALES

Tras caer 100 milímetros de agua en Viale, la ruta 18 quedó cortada

  Viale, 25 feb (APFDigital)


- Viale y Cerrito son dos de las localidades perjudicadas por las copiosas lluvias que cayeron desde las primeras horas de este domingo, que impidieron el tránsito de vehículos por la ruta 18



La ruta 18 luce totalmente cortada desde las primeras horas del domingo a raíz de la caída de hasta 100 milímetros de agua en la zona de Viale, principalmente, y Cerrito.

Esto llevó a un tránsito prácticamente imposible para los vehículos que se dirigían por esas zonas. De hecho, un video que compartió FM Cerrito mostró que un automóvil iba a marcha lenta en un determinado sector.

“Para conocimiento y debido a la lluvia caída aproximadamente 100 mm en tres horas, se ha cortado el acceso a la ciudad por Ruta 18 ya que el agua sube a la cinta asfáltica en puente Pte Perón frente a polideportivo. Se solicitó colaboración a puesto caminero para que efectúen el corte", publicó Micrófono Digital.

Tabossi también se encuentra con calles anegadas por el agua y tuvo que aparecer la mano de la Municipalidad para tratar de asistir a los vecinos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/02/2024  20:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UPCN realizó una asamblea en el Copnaf, lo ejes fueron: Defensa de la carrera administrativa y Código 174 Muntes opinó sobre la judicialización de la Caja de Jubilaciones: “Tendrían que haberlo hecho antes” El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Entre Ríos trabajará en conjunto con otras cinco provincias en el cuidado del ambiente Se realizará el Primer Encuentro del Deporte Adaptado en Entre Ríos Entre Ríos participó del lanzamiento nacional de la Campaña de Invierno La provincia pone en marcha la Semana de Vacunación en las Américas 2024 Con el foco puesto en la crisis económica y los despidos, hoy sesiona el congreso provincial de ATE




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados