Encontraron a una mujer brutalmente golpeada en Federación | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 2593  visitas  | online 340  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Encontraron a una mujer brutalmente golpeada en Federación

  Paraná, 26 feb (APFDigital)
– Una mujer fue encontrada salvajemente golpeada ayer en una vivienda del Barrio Cafesg de la ciudad de Federación · Hay un hombre sospechado como autor del hecho


Una mujer fue encontraba brutalmente golpeada en Federación. Sucedió este domingo en una vivienda del Barrio Cafesg. Vecinos del lugar hallaron a la víctima agonizando, presentando golpes en todo el cuerpo y en la cabeza, según informó la Policía de Entre Ríos.

El jefe departamental en Federación, Edgardo Montenotte, brindó detalles de lo ocurrido: “A las 13.30 de este domingo (por ayer) se puso en conocimiento de que una mujer había sido golpeada en una vivienda del Barrio Cafesg”. Asimismo, destacó que “de forma inmediata intervino la comisaría juntamente con los vecinos, quienes ingresaron a la vivienda y le dieron auxilio a la víctima”, detalló el funcionario policial.

Según información proporcionada por Montenotte, la golpiza habría surgido a raíz de una discusión. Además, con la ayuda de los vecinos, se pudo identificar a un posible autor del hecho.

“Es una persona radicada en la ciudad de Concordia, mayor de edad, al igual que la mujer. Pero no podemos precisar si tiene una relación sentimental con la víctima”, detalló el jefe departamental, según publicó UNO.

El presunto agresor, que ya fue identificado de profesión albañil y es oriundo de Concordia, estaría involucrado en el brutal ataque.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que el caso está siendo investigado por la justicia y se sospecha también de un posible caso de abuso.

Respecto al estado de salud de la mujer, Montenotte informó que presenta un corte en el cuero cabelludo y se encuentra en observación en el hospital Masvernat de Concordia.

La causa está siendo investigada por la fiscal Josefina Penón y está caratulada como Violencia de Género. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/02/2024  07:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pretenden, contra reloj, demorar el encarcelamiento del ex ministro Pedro Báez Avanza la causa por evasión contra Juan Carlos Godoy de Río Uruguay Seguros Paraná: Por una disputa laboral, mandó a otro a amedrentar a su ex jefe Acusado del asalto a Distribuidora Belloni reconoció el hecho, aceptó prisión condicional y ofreció millonaria reparación Reiteran pedido de sobreseimiento de ex intendente de Villa Urquiza por la concesión de un parador Un joven de 21 años murió al accidentarse con su moto en el acceso a Crespo, Crespo, 19 abr (APFDigital Homicidio en Paraná: identificaron a la víctima y detuvieron a posible asesino Paraná: se busca localizar a un adolescente de 16 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados