El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales" | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 20320  visitas  | online 308  Lectores
POLITICAS

El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales"

  Villa Paranacito, 26 de feb (APFDigital)


- "Nación y provincias tienen que ser un solo equipo", manifestó el gobernador Rogelio Frigerio, en medio de la tensión entre Milei con los gobernadores



En medio de la tensión del presidente Javier Milei con los gobernadores tras el reclamo de Chubut, Rogelio Frigerio le dejó un mensaje al jefe de Estado. En declaraciones el mandatario entrerriano expresó: "Ya pasó la Batalla de Caseros, la guerra entre unitarios", e instó a "ser un solo equipo".

"Quiero llevar tranquilidad. Creo que todos los que tenemos responsabilidades hoy, tanto a nivel nacional como provincial, tenemos que parar la pelota, pensar en la gente. La gente está viviendo con mucha angustia este momento, con mucho dolor, con tremenda incertidumbre de lo que va a pasar mañana en la Argentina. A esa incertidumbre, a esa tristeza, a esa angustia, no le podemos agregar peleas de los que dirigen, de los que tienen responsabilidades", reflexionó este lunes por la mañana al inaugurar el Ciclo Lectivo 2024.

"Me voy a mantener siempre en mi eje. Estoy para colaborar, haciendo en mi provincia las cosas que había que hacer, manejándome con una austeridad tremenda, con la misma que viven la mayoría de los argentinos. Estoy haciendo las cosas que había que hacer. Entiendo Nación y provincias tienen que ser un solo equipo. Ya pasó la Batalla de Caseros, la guerra entre unitarios y federales", sostuvo Frigerio, publicó Ahora El Día. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/02/2024  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia El gobernador encabezó la velada cultural y artística en la vigilia del 25 de Mayo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados