El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales" | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 2058  visitas  | online 258  Lectores
POLITICAS

El mensaje de Rogelio Frigerio a Javier Milei: "Ya pasó la guerra entre unitarios y federales"

  Villa Paranacito, 26 de feb (APFDigital)


- "Nación y provincias tienen que ser un solo equipo", manifestó el gobernador Rogelio Frigerio, en medio de la tensión entre Milei con los gobernadores



En medio de la tensión del presidente Javier Milei con los gobernadores tras el reclamo de Chubut, Rogelio Frigerio le dejó un mensaje al jefe de Estado. En declaraciones el mandatario entrerriano expresó: "Ya pasó la Batalla de Caseros, la guerra entre unitarios", e instó a "ser un solo equipo".

"Quiero llevar tranquilidad. Creo que todos los que tenemos responsabilidades hoy, tanto a nivel nacional como provincial, tenemos que parar la pelota, pensar en la gente. La gente está viviendo con mucha angustia este momento, con mucho dolor, con tremenda incertidumbre de lo que va a pasar mañana en la Argentina. A esa incertidumbre, a esa tristeza, a esa angustia, no le podemos agregar peleas de los que dirigen, de los que tienen responsabilidades", reflexionó este lunes por la mañana al inaugurar el Ciclo Lectivo 2024.

"Me voy a mantener siempre en mi eje. Estoy para colaborar, haciendo en mi provincia las cosas que había que hacer, manejándome con una austeridad tremenda, con la misma que viven la mayoría de los argentinos. Estoy haciendo las cosas que había que hacer. Entiendo Nación y provincias tienen que ser un solo equipo. Ya pasó la Batalla de Caseros, la guerra entre unitarios y federales", sostuvo Frigerio, publicó Ahora El Día. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/02/2024  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Comenzaron las Jornadas de Emprendedurismo Joven Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? La Ministra Bullrich estará el lunes en Paraná Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites Kovadloff cerrará una importante jornada que organiza el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos ATE definió su plan de lucha contra los despidos de Milei: el martes acompañarán la marcha universitaria Paraná marchará en defensa de la educación pública el próximo martes Pago extra por presentismo: Agmer informó que no ha tenido ninguna conversación con el Gobierno




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados