El justicialismo de San Benito apuntó contra el intendente y la quita de subsidios del gobierno nacional | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 21520  visitas  | online 526  Lectores
MUNICIPALES

El justicialismo de San Benito apuntó contra el intendente y la quita de subsidios del gobierno nacional

  San Benito, 26 de feb (APFDigital)


– El PJ de la localidad entrerriana emitió un comunicado, al que APFDigital tuvo acceso, en el que se refirió a la gestión del presidente municipal de Juntos por Entre Ríos, Ariel Voeffray, y las políticas de ajuste a nivel nacional • Sobre la situación del transporte público de pasajeros el PJ cuestionó a Voeffray: “Creemos que es hora de hacerse cargo y dejar de pasar la pelota al Municipio de Paraná”



Luego del incremento del boleto del transporte urbano de pasajeros para Paraná y alrededores, el justicialismo de San Benito emitió un comunicado en el que apunta en contra del ajuste a nivel nacional y la gestión actual de la localidad a la que acusa de ineficiente.

El escrito el PJ sanbenitence lo tituló: “Aumento del boleto, anulación de subsidios, golpe al pueblo trabajador y otras yerbas” y expresa lo siguiente:

“En tiempos en donde la verdad y las fakes tienden a confundirse y fundirse para dar paso un hilarante relato, la única realidad la marca el bolsillo y sepan que la mesa de nuestro pueblo es sagrada”.

“Lo discursivo puede alimentar su odio constitutivo por un tiempo, pero no se puede tapar el sol con la mano por mucho”.

“La política de subsidios lejos está de generar una sociedad parasitaria y más bien apuesta redistribuir la riqueza que generamos todos los argentinos y a corregir las evidentes y traumáticas desigualdades del sistema de producción y acumulación capitalista. La tan mentada libertad de mercado históricamente ha redundado solo en monopolios y concentración de la riqueza en poquísimas manos”.

“Todo gobierno elegido democráticamente tiene la legitimidad para avanzar en su plan de gestión y afectar los intereses que crea necesario. El actual ejecutivo nacional ha decidido hacer el AJUSTE sobre los que menos tienen, los jubilados, los trabajadores y los más desamparados afectados por la codicia de los poderes concentrados. Y esa realidad si se puede ver, se puede querer fingir demencia pero de nuevo: el sol siempre vuelve a brillar”.

“En lo local esta situación nos hace preguntarnos ¿Tendrán las vecinas y vecinos de San Benito esta vez respuesta por parte de la gestión municipal de Ariel Voeffray?”

“Si durante la campaña electoral la cuestión del transporte fue un punto sobresaliente del debate público. ¿Podrá demostrar la actual conducción del municipio que puede pasar a los hechos sus enunciaciones? ¿No quedará todo en vociferias electoralistas o se brindará repuesta a quienes usan el colectivo para poder trabajar o estudiar? Creemos que es hora de hacerse cargo y dejar de pasar la pelota al Municipio de Paraná”, cuestionó el PJ.

Por último, el comunicado finalizó: “Creemos que es hora de que nuestro municipio represente los intereses de los miles de sanbenitences que a diario usan el trasporte público y que pasarán a pagar un aumento del %300 por un servicio muy poco eficiente para nuestros vecinos”.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/02/2024  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados