Alerta en el Vaticano: Francisco continúa con gripe y suspendió todas las audiencias | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 20155  visitas  | online 317  Lectores
INTERNACIONALES

Alerta en el Vaticano: Francisco continúa con gripe y suspendió todas las audiencias

  La Vaticano, 26 feb (APFDigital)
- El papa, de 87 años, se desplaza en silla de ruedas y se ha visto afectado por varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo problemas en las rodillas, las caderas y el colon


El papa Francisco canceló "por precaución" las audiencias previstas para hoy a causa de una gripe "leve" que tiene desde el sábado, informó el Vaticano.

"Persisten los leves síntomas de gripe, sin fiebre. Por precaución, fueron de todos modos suspendidas las audiencias de esta mañana", dio a conocer un comunicado de la oficina de Prensa de la Santa Sede.

La segunda parte de la reunión de religiosos y laicos se denomina Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión.

Como parte de las precauciones, la Audiencia General que el Papa encabezará este miércoles se hará en el Aula Pablo VI, un espacio techado dentro del Vaticano, y no al abierto en la Plaza San Pedro, agregaron luego fuentes vaticanas a Télam.

• El papa suspendió el sábado su agenda

Francisco, de 87 años, rezó ayer el Ángelus desde el Vaticano luego de haber suspendido el sábado su agenda a causa de la gripe.

Francisco, de 87 años, se desplaza en silla de ruedas y se ha visto afectado por varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo problemas en las rodillas, las caderas y el colon.

• En diciembre también canceló un viaje a Dubái

Vale recordar que también fue operado de una hernia en junio, por lo que su movilidad se vio afectada tras la intervención quirúrgica, publicó Ambito.

El papa, que de joven fue sometido a una ablación parcial de un pulmón, tuvo que cancelar en diciembre un viaje a Dubái debido a una bronquitis. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/02/2024  12:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia El gobernador encabezó la velada cultural y artística en la vigilia del 25 de Mayo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados