Abusos: condenaron a 10 años de cárcel a médico de Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 27 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 2512  visitas  | online 376  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Abusos: condenaron a 10 años de cárcel a médico de Paraná

  Paraná, 26 feb (APFDigital)


- El juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Gervasio Labriola, condenó hoy a 10 años de prisión efectiva al médico dermatólogo Jorge Luis Daichman por el delito de abuso sexual contra dos mujeres • Los hechos, según se determinó en el juicio, tuvieron lugar en el consultorio del galeno ubicado en calle Corrientes al 500, en Paraná



Además, el magistrado le impuso la inhabilitación perpetua para ejercer la medicina. La sentencia fue confirmada a UNO por el abogado Patricio Cozzi, quien ejerció la querella en representación de una de las víctimas. El letrado había pedido 15 años de prisión para el acusado.

Cabe recordar que el juicio se realizó a puertas cerradas, sin presencia de los medios, por tratarse de un caso en el que se ventilan delitos contra la integridad sexual.

Daichman no irá preso inmediatamente, ya que es seguro que presente una apelación a la sentencia a través de su abogado Humberto Franchi. Por el Ministerio Público Fiscal, actuaron en el juicio los fiscales Valeria Vilchez y Facundo Etienot, quienes solicitaron 12 años de cárcel para el acusado.

La denuncia contra el profesional y ex precandidato a concejal de Paraná (en 2019 integró una lista Justicialista), llegó ante la Unidad Fiscal de Paraná en mayo de 2020, luego de que una joven lo escrachara en la red social Twitter.

Según el relato de sus víctimas, Daichman aprovechaba la consulta por temas de piel para mirar y manosear los pechos de las pacientes, aun cuando la dolencia estaba muy lejos de esa parte anatómica. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/02/2024  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tribunal se inhibió para entender respecto de imputado que estaba prófugo cuando se realizó el juicio Horror en Diamante: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a sus padres con ayuda de su pareja Falleció la nena que había sobrevivido al choque en el que murieron sus papás y su hermano Dos autos chocaron de frente en avenida de Paraná: conductora invadió el carril contrario Femicidio de Jéssica Paola Do' Santos: elevan la recompensa por información Tres jóvenes reconocieron que le robaron 12 mil dólares a un youtuber de Paraná Suspendieron la remisión a juicio de causa que investiga a ex funcionarios acusados de recibir coimas Brindarán salidas laborales a internos de la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados