Entre Ríos recibe a operadores turísticos de la región para fortalecer el sector | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 7138  visitas  | online 855  Lectores
PROVINCIALES

Entre Ríos recibe a operadores turísticos de la región para fortalecer el sector

  Paraná, 14 abr (APFDigital)


- Agencias de Viajes y Turismo de la región y del país se reunirán este miércoles para dar a conocer sus propuestas y fortalecer el rubro • Estarán referentes del sector público, privado e institucional



Auspiciado por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, se llevará adelante en el Centro Provincial de Convenciones el 69° Workshop de Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (Aseavyt) que reunirá a operadores de empresas de mayoristas y minoristas más importantes de la región. Además, y en forma simultánea, se realizará la 2° Reunión de la Comisión Provincial de Turismo (Coprotur) que convocará a referentes de Turismo del gobierno provincial, municipal y comunal; y de entidades privadas, gremiales y académicas del sector.

La Aseavyt celebrará la 69° edición de su workshop con la premisa de revalidar su posicionamiento y referencia ante el trade local, además de generar altas expectativas en el sector de operadores turísticos de la región. Al respecto, el presidente de Aseavyt, Oscar Basa, manifestó: “Estamos muy emocionados que este encuentro se lleve a cabo en la ciudad de Paraná, el cual implica un arduo trabajo y coordinación entre el sector público, privado e institucional. Hemos sabido aunar esfuerzos, en pos de reunir a los agentes de viajes y operadores mayoristas más destacados de la región y del país que darán a conocer sus propuestas de servicios turísticos”.

Dicho esto, remarcó que desde Aseavyt “se apoya y alienta a los referentes del sector a seguir creciendo en su desarrollo, apostando a fortalecer este rubro tan castigado en los últimos años para así, crecer en conjunto y apoyo mutuo”.

En ese sentido, el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Diego Satto, manifestó que “es un gran encuentro que venimos organizando desde el principio de la gestión, donde podemos presentar la oferta de operadores turístico de la región y conjugar una reunión con todos los referentes del sector público, privado e institucional”.

A su vez, explicó que la Coprotur “es una herramienta esencial para establecer y proyectar las políticas de turismo de Entre Ríos. En cada uno de estos encuentros trazamos las políticas y escuchamos al sector, propiciamos el consenso y planificamos las acciones que luego ejecutamos con nuestro equipo de la Secretaría”.

“Nos sentimos muy conformes. Esta es la forma de trabajar en conjunto con el sector: el privado aportando e invirtiendo, y el Estado liderando estas acciones que están dentro de sus objetivos con el acompañamiento institucional. De esta manera, se logra estar integrados y formar sinergia para fomentar el turismo de nuestra querida provincia”, concluyó.

Desde la organización se extiende la invitación a los medios de prensa a cubrir este evento y ser parte esencial de la difusión de la actividad turística. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/04/2024  06:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Se desarrollan actividades para preservar el oficio de los plateros y el patrimonio histórico Entre Ríos cuenta con un espacio modelo para la conservación de vacunas y logística de entrega Banco Entre Ríos es sponsor local del TC en Concepción del Uruguay El Gobierno provincial fortalece la prevención de consumos problemáticos en ámbitos laborales La provincia promueve la capacitación de agentes públicos para el buen trato a las personas mayores Concientizan sobre la prevención de las relaciones afectivas con vínculos violentos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados