Homicidio en Paraná: identificaron a la víctima y detuvieron a posible asesino | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 21175  visitas  | online 492  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Homicidio en Paraná: identificaron a la víctima y detuvieron a posible asesino

  Paraná, 19 abr (APFDigital)
– Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda durante la tarde de este jueves, en la capital entrerriana · "Se trata de un homicidio", indicó el director de Investigaciones


Un hombre fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en calle Alejandro Carbó, frente a Comisaría Tercera de la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, donde una mujer dio aviso a la policía. Trabajaron en el lugar, la División Homicidios junto a personal de Criminalística.

Al respecto, Elonce habló con Ángel Ricle, director de Investigaciones, quien expresó: “Se trata de un homicidio, donde hay una persona fallecida dentro del domicilio. La información surge en base a unos datos aportados en Fiscalía, quien se comunicó con personal dependiente de la Dirección e Investigaciones de Homicidio para corroborar el hecho que se estaba tratando".

"Recién se ingresó con la autorización del Juez de Garantías, donde se corroboró que hay una persona fallecida. Es un hecho violento y, de acuerdo a las primeras declaraciones que se están recibiendo, la fiscal dispuso la demora de una persona, donde está trabajando personal de Criminalística, Homicidio y de la Jefatura Departamental en el lugar", agregó.

En cuanto a la víctima, sostuvo: “Tiene lesiones en la zona craneal, pero está trabajando el forense en el lugar, el médico policía, la fiscal, quien está visualizando el procedimiento, y personal de Homicidio". Además, señaló: "Es una persona mayor de edad, que puede ser jubilado. Por lo que tenemos entendido, vivía solo".

Finalmente, se refirió a la persona demorada: “Está en la sede Homicidios y será trasladada a Alcaidía de Tribunales. Estamos tratando de verificar si era conocido de la víctima desde hace un tiempo, pero no sabemos si hay algún tipo de familiaridad”.

La identidad de la víctima y lo que se sabe al respecto

La víctima de 56 años fue identificada como Aníbal Cuello con "golpes contundentes", aseveró Códigos. Se secuestró un martillo que estaba lavado y será peritado. La persona habría fallecido hace un día.

El sujeto de 26 años detenido es de apellido Grufic, el cual fue acusado por una mujer que sería allegada de una persona a la cual el demorado le confesó el crimen. Esta persona que vive en situación de calle. Lo fueron a buscar a un refugio estatal, pero que tiempo atrás habría alquilado a la víctima uno de los departamentos que tenía en calle Alejandro Carbó al 600.

Otro dato es que la puerta se encontraba cerrada y se necesitó de un cerrajero para ingresar al 





Fecha Publicación: 19/04/2024  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años Córdoba: detectaron más de 430 toneladas de granos y harinas sin avales Chaco: secuestraron marihuana y detuvieron a un hombre Remiten a jucio la causa que investiga a ex funcionario acusado de privación de la libertad de una mujer Dieron por justificadas las razones de la inasistencia de la defensa de Sergio Urribarri a una audiencia Gran operativo policial desarticuló importante banda delictiva de Paraná: participaron 160 efectivos y hubo 16 allanamientos Santa Elena: Detuvieron a dos jóvenes y allanaron a un tercero por robo de animales en la Estancia Santa Sofía Balearon en el rostro a un joven en Paraná: hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados