Martín Müller será funcionario libertario y el PJ Gualeguay pidió su expulsión | apfdigital.com.ar
sábado, 20 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 20750  visitas  | online 584  Lectores
POLITICAS

Martín Müller será funcionario libertario y el PJ Gualeguay pidió su expulsión

  Gualeguay, 19 Abr (APFDigital)


– El ex presidente del Consejo de Educación durante la gestión de Gustavo Bordet, Martín Müller, será el responsable del órgano de formación docente del Ministerio de Capital Humano de la Nación • Esto motivó que el Partido Justicialista de Gualeguay pidiera su expulsión al Consejo Provincial



“En virtud del nombramiento del ex Presidente del CGE, y ex candidato a Intendente por nuestra ciudad, Martin Müller, en el actual gobierno nacional del Presidente (Javier) Milei, las nuevas autoridades del Consejo Departamental Justicialista de Gualeguay, aseveramos que Müller era un funcionario vinculado al sector del ex Gobernador Cr. Gustavo Bordet, actualmente Diputado Nacional y no a espacio alguno, menos aún al kirchnerismo”, indicó el PJ Gualeguay en un documento.

“Pediremos la pronta desafiliación del PJ por encontrarse hoy en la antípodas del pensamiento del Movimiento Peronista. Esto se considera más que una burla, en un momento de tanta fragilidad social y en donde las universidades públicas sufren un crudo ajuste en sus presupuestos, que las lleva casi al borde del cierre; que este funcionario sea parte de una agenda tan siniestra para la educación pública, constituye una verdadera afrenta a los ideales y principios peronistas”, señalaron.

“Y en tiempos difíciles ser peronista es un deber y solo los hombres dudosos de ideales y convicciones reniegan de ello”, indicaron.

Luego, se expresó el “enérgico repudio a la decisión política de Martin Müller de formar parte de  este proyecto de país que está siendo tan devastador para el pueblo en su conjunto. Por lo expuesto consideramos pedir al Consejo Provincial del Partido Justicialista, la inmediata desafiliación, ya que no se pueden permitir este tipo de conductas, no se puede permitir que un peronista sea cómplice del Presidente Milei, en sus políticas agresivas y de claro hostigamiento a los más humildes. La Doctrina que nos dejara nuestro General Juan Domingo Perón se impone, ante todo”, concluyó el escrito. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/04/2024  6:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un grupo militante pretende abrirse el paso en el PJ de Paraná Campaña Ley Bases: Kueider se opone a la disolución de organismos vinculados a la ciencia, tecnología, cultura y educación Frigerio y varios dirigentes entrerrianos lamentaron el fallecimiento del titular de la Federación Agraria La CGT instó a los senadores  entrerrianos a no ser “serviles” a los intereses de los grandes grupos económicos Galimberti y otros diputados radicales denunciaron a Javier Milei por el viaje a España Diputados entrerrianos pusieron su firma para que avance el financiamiento educativo Comenzaron las reuniones de trabajo por el proyecto de Ética Judicial para el Poder Judicial La izquierda organiza una charla-debate bajo la consigna “Qué país queremos los zurdos de mierda”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados