Un joven de 21 años murió al accidentarse con su moto en el acceso a Crespo,
	Crespo, 19 abr (APFDigital | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 5057  visitas  | online 456  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Un joven de 21 años murió al accidentarse con su moto en el acceso a Crespo, Crespo, 19 abr (APFDigital)

 
-Un joven de 21 años protagonizó un luctuoso siniestro vial en su moto cuando ingresaba a la ciudad de Crespo • Chocó contra un poste


La Unidad Fiscal de Delitos Complejos en Turno, a cargo de la Dra. Paola Farinó, delineó diligencias para determinar la forma y circunstancia en que falleciera un crespense, en ocasión de hallarse en tránsito.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 20:10 de este jueves, recibimos en la guardia un llamado telefónico que daba cuenta de un siniestro vial grave, en acceso Pte. Illia y Los Eucaliptos, por lo que además de comisionarse la inmediata presencia de una dotación nuestra, se convocó en paralelo a la ambulancia del servicio de emergencias. Se arribó con premura, constatando que yacía un joven, que al intervenir el personal médico, establece que se encontraba sin vida".

"A metros de la persona fallecida, había una moto Honda XR, color roja y negra, con severos daños materiales y evidenciando que por una pérdida de dominio, se había producido un accidente. En principio, no se halló participación de otra unidad vehicular", apuntó el funcionario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/04/2024  10:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados