Por pruebas de carga, se interrumpirá temporalmente el tránsito en Avenida Zanni de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 13 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 4484  visitas  | online 247  Lectores
MUNICIPALES

Por pruebas de carga, se interrumpirá temporalmente el tránsito en Avenida Zanni de Paraná

  Paraná, 19 abr (APFDigital)


- Este sábado se realizará la prueba de carga en el puente ferroviario en el marco de la obra Reconfiguración y Ensanche de Avenida Zanni, trabajo que corresponde al final de la intervención



Para la correcta ejecución del ensayo y la imperturbabilidad de los instrumentos, se efectuarán cortes de tránsito en: Zanni y C. Facundo Arce; Est. Sosa y Facundo Arce; Zanni y Villa Segui; Pastor Enrique Marconi y Gdor. Quiroz; Leonidas Acosta y C. Benicio López.

Los distintos cortes estarán indicados con cartelería y se asegurará un vallado para no ingreso. Personal de tránsito municipal asistirá con apoyo logístico para organizar el tráfico.

El ensayo comenzará a las 14 y la interrupción del tránsito a las 13.30. El evento durará aproximadamente entre 2 y 3 horas.

Se solicita a la ciudadanía circular con precaución o evitar la zona hasta que la prueba finalice. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/04/2024  06:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizaron las audiencias públicas para cubrir cargos del CGE y el STJ Jóvenes sindicales manifestaron su rechazo a la Ley Bases y una advertencia a los legisladores entrerrianos En Gualeguaychú más del 75% de los abusos son intrafamiliares Ley Bases: dos senadores santacruceños no darán quórum Julián Christe pidió la excarcelación por motivos de salud y para salir al sol con el hijo Juan Di Natale y Bebe Contepomi difundirán los atractivos de Paraná en todo el país Habrá festivales en distintos barrios de Paraná para celebrar el mes de la ciudad Agmer y AMET paran este miércoles



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados